Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Pues nada,
me uno al grupo de la que quieren que todas lo usemos. :lol:

Es que me parece increíble que un producto así no se conozca en España.. ¿tanto poder tienen la evax y la ausonia? porque desde luego, si se empieza a conocer, van a tener que hacer otra cosa.

Fácil de poner (no sé, yo no soy de las que les cuesta ponerse un tampón, pero en realidad parece más difícil de lo que es)

Dura muchísimo sin tenerte que cambiar (toda la noche y apenas se llena, cuando antes había una noche que tenía que estar con la super con alas, y con cuidadito de no mancharme)

No se nota nada (hubo un día que me molestaba, como cuando tienes mal colocado un tampón, pero es que lo tenía demasiado abajo. Se presiona un poquito para que pierda el aire, se empuja para arriba, se suelta, y coge otra vez el vacío, y perfecto)

Perfecto perfecto. He escrito a los de Mooncup para preguntar si mi hija se lo puede poner, porque tiene 13 años, y me han dicho que tienen clientas de esa edad, que la única pega es que si yo estoy interesada en que mantenga el hymen intacto, pues quizá no, y que depende del conocimiento que tenga ella de su cuerpo. Esa segunda es la pega más gorda que yo le veo, porque lo del hymen me da igual. Yo no sé ni cuándo se me rompió, nunca noté nada, eso debe irse con cualquier cosa. Sin embargo, sí que me va a ser embarazoso explicarle cómo se pone (se lo dije por encima y por poco le da algo) :lol::lol:

Pero es que me da tanta pena que tenga que depender de las compresas habiendo algo como ésto. En fin, que creo que se lo voy a comprar, y lo vamos intentando. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Pues nada,

Es que me parece increíble que un producto así no se conozca en España.. ¿tanto poder tienen la evax y la ausonia? porque desde luego, si se empieza a conocer, van a tener que hacer otra cosa.

Fácil de poner (no sé, yo no soy de las que les cuesta ponerse un tampón, pero en realidad parece más difícil de lo que es)

Dura muchísimo sin tenerte que cambiar (toda la noche y apenas se llena, cuando antes había una noche que tenía que estar con la super con alas, y con cuidadito de no mancharme)

No se nota nada (hubo un día que me molestaba, como cuando tienes mal colocado un tampón, pero es que lo tenía demasiado abajo. Se presiona un poquito para que pierda el aire, se empuja para arriba, se suelta, y coge otra vez el vacío, y perfecto)

Perfecto perfecto. He escrito a los de Mooncup para preguntar si mi hija se lo puede poner, porque tiene 13 años, y me han dicho que tienen clientas de esa edad, que la única pega es que si yo estoy interesada en que mantenga el hymen intacto, pues quizá no, y que depende del conocimiento que tenga ella de su cuerpo. Esa segunda es la pega más gorda que yo le veo, porque lo del hymen me da igual. Yo no sé ni cuándo se me rompió, nunca noté nada, eso debe irse con cualquier cosa. Sin embargo, sí que me va a ser embarazoso explicarle cómo se pone (se lo dije por encima y por poco le da algo) :lol::lol:

Pero es que me da tanta pena que tenga que depender de las compresas habiendo algo como ésto. En fin, que creo que se lo voy a comprar, y lo vamos intentando. :beso::beso:

pues yo tambien me he unido a la mooncup, estoy esperando que me llege, ya os contare com me va.
marcisa, me interesa mucho la experiencia de tu hija, como le va, si le gusta, etc.. yo tengo una niña de 16 años y habia pensado tambien comprarselo, pero primero lo voy a probar yo a ver que tal...
si decides comprarselo a tu hija no dejes de contarnoslo. :D:beso::beso:
Enlace al post

Yo ya llevo 4 reglas con la mooncup y la verdad es que estoy encantada, no la noto nada, no hay escapes ni olores ni irritaciones y es muucho más rentable :)
Desde luego se lo recomiendo a todas.

Ahora mi problema es que estaba tan contenta que le compré otra a mi hermana y resulta que se niega a probarlo, dice que no tiene pegas con los tampones y que le da asco, así que peor para ella. :duda:

Si alguna quiere una mooncup sin estrenar (con todo, caja, bolsita instrucciones...) la dejaría en 24€ que para mí con una tengo de sobra.

Sigo teniendo una mooncup nueva, con su caja e instrucciones, sin estrenar, mi hermana no ha habido manera de que la pruebe :pelea:
Enlace al post

Yo ya llevo 4 reglas con la mooncup y la verdad es que estoy encantada, no la noto nada, no hay escapes ni olores ni irritaciones y es muucho más rentable :)
Desde luego se lo recomiendo a todas.

Ahora mi problema es que estaba tan contenta que le compré otra a mi hermana y resulta que se niega a probarlo, dice que no tiene pegas con los tampones y que le da asco, así que peor para ella. :duda:

Si alguna quiere una mooncup sin estrenar (con todo, caja, bolsita instrucciones...) la dejaría en 24€ que para mí con una tengo de sobra.

Sigo teniendo una mooncup nueva, con su caja e instrucciones, sin estrenar, mi hermana no ha habido manera de que la pruebe :pelea:

que modelo es? si quieres mandame un privi :wink:
Enlace al post

yo me manchaba más quitándome el tampón al estirar del hilo, con esto no tocas para nada sangre ni nada de nada.
y aprovecho para deciros que estoy súpercontenta de haber abierto este post, porque lo que empezó como una curiosidad mía por casualidad, se ha convertido en la solución para muuuuuuuchas mujeres y me alegro una barbaridad!!!!
a disfrutarlo chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marcisa, yo empecé a usar tampones a los 13 años, y en una época donde eso era visto como cosa de satanás :lol: en 1973 para ser exactos. Mi madre nunca jamás me había explicado nada y la palabra vagina ni se mentaba.
Total que me metí en el baño con el prospecto y gasté media caja y media hora, para conseguir colocarme uno, y encima mal, porque al sentarme me hacía un daño horroroso... Pero ya era necia entonces y me encabezoné y conseguí aprender. Me fastidiaba no poder ir a la playa si tenía la regla, así que los tampones eran la única alternativa.
Mi hija empezó a usarlos al día siguiente de venirle la regla por primera vez (tuvo la puntería de empezar a menstruar, un día antes de irse de vacaciones con su padre), tenía 12 años. Se metió al baño con la caja y el prospecto y a los 30 segundos salió con él puesto perfectamente. Y yo :o ¡las nuevas generaciones son la bomba! :lol: Seguro que tu hija aprende rápidamente.

Enlace al post

Pues nada,

pues yo tambien me he unido a la mooncup, estoy esperando que me llege, ya os contare com me va.
marcisa, me interesa mucho la experiencia de tu hija, como le va, si le gusta, etc.. yo tengo una niña de 16 años y habia pensado tambien comprarselo, pero primero lo voy a probar yo a ver que tal...
si decides comprarselo a tu hija no dejes de contarnoslo. :D:beso::beso:

yo yambien lo probare por lo que veo que es más limpio ya que con los tampones y compresas siempre te untas y si por desgracia te manchas pues hasta tu entrepierna y si encima te pilla fuera no puedes ponerte en el bidet y a usar papel como loca ESO SI DA ASCO :evil::evil: UGHUGHUGHUGHU y me interesaría tu experiencia porque alo mejor se lo digo a mi hija de 16 aver que tal, :up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo de pillarte fuera es lo mejor que le veo. La verdad es que como era mi primera vez, me lo estuve comprobando cada 2 o 3 horas, pensando que algo se me iba a salir, pero es que estaba siempre casi vacío. Yo creo que puede aguantar perfectamente muchas horas. De hecho, por la noche, incluso la de más flujo se llenó poquísimo ( no entiendo cómo se empapan tanto estas compresas super noche). Y para el caso de una urgencia (que esté mal colocado y moleste, o simplemente, que no te fíes) lo mejor sería lo de la botellita de agua en el bolso, limpiar y reusar :)

con respecto a las que estais esperando a la experiencia de mi hija... por ahora seguid esperando, que aún no se ha desarrollado :lol:

No, si la cosa es que si no fuese un artilugio tan "imponente", se lo compraría para tenerlo casi siempre puesto al irse de campamento, porque ahora está que no vive del susto, que se va 15 días con los scouts, compartiendo tienda con 5 chicos bajo su mando, y como le venga por sorpresa y no se de cuenta, lo va a pasar fatal. Pero me parece que tendremos que cruzar los dedos y llenarle la mochila, como siempre, de compresas, porque lo ha visto y me ha dicho que nones, que ella eso no se lo pone, y la comprendo, porque así a voz de pronto, "echa pa tras".
No sé si el de jovencitas se verá más pequeño. Yo se lo voy a comprar de todas formas, porque en cuanto empiece, y vea lo asquerosas que son las compresas, y lo que se mojan los tampones cuando estás en el mar o la piscina, por culpa de la cuerdecita, y lo imposible de cambiar el tampón cuando vas a pasar el día a la playa... me lo va a pedir corriendo.

Yo, a tu hija de 16, se lo compraba, y que lo vaya intentando, si no es un mes, será otro (tiene 10 años para conseguir usarlo, antes de tirarlo :lol: )

Otro tema: ¿sabeis por qué a veces me llega un correo cuando hay un mensaje nuevo y otras veces no? Hoy he entrado por casualidad, pero ya había muchos mensajes, y no me había avisado. Y lo mismo me pasa en todos los temas, a veces me avisa, y otras no. Yo tengo puesta la opción de notificar cuando se publiqe una respuesta, pero a veces ni caso. ¿sabéis si se puede hacer algo más?

Enlace al post

Hola, he leido algunas páginas pero la verdad que este producto no me llama nada la atención. Yo uso tampones y no lo cambiaría por nada del mundo.

Es que no entiendo como una cosa así es tan práctico... :nodigona:

1. si me lo tengo que cambiar en el baño de la universidad (que siempre hay alguien) ¿me lo quito y como salgo a limpiarlo al grifo?

2. cuando te lo quitas y vas a limpiarlo ¿no goteais?

3. ¿no da cosa ver eso lleno de sangre?

y si decís que antes manchabais más con la compresa, ¿cómo es que con esto manchais menos?

:duda:

Enlace al post

• Create New...