Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Llamarme pesada, pero vuelvo a necesitar vuestra ayuda :nodigona: .
He tenido mi primera regla con la copa vaginal y no ha ido del todo bien.
Lo de ponérmela y quitármela fuí probando y me iba mejor , descubrí que relajada funcionaba mejor la cosa.
Después me molestaba el rabito y tuve que cortarlo un poco.
Hasta ahí todo normal, pero cuando, por fin lo estrené con regla tenia que llevar salvaslip porque tenia pérdidas.
La giré, la subí, la volví a poner... pero los tres dias fuertes siempre tenia pérdidas y comprobé varias veces que estuviera bien puesta.
Ahora tengo que esperar a la siguiente regla a ver si funciona, pero no sé que más puedo probar, porque bien puesta, alta y abierta estaba.
Si alguien se le ocurre algo que me lo diga. A ver si ahora que he aprendido a ponerla no me va a servir :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Gaia,
pues ya no sé qué decirte, salvo que no dejes de intentarlo, algo fallaría. Yo a veces creo que la tengo bien, y algo mancho, y no sé exactamente por qué ocurre, aunque no suele pasar, supongo que no se hace bien el vacío. Yo de tí, seguiría intentándolo, aunque fuera con el salvaslip, y como con el tiempo ya se le coge el tranquillo, y se pone con más facilidad, a lo mejor ya consigues evitar esas pérdidas. A mi me merece la pena aunque a veces tenga que "retocar" un poco, a veces hasta se me olvida que estoy mala, y eso nunca me había pasado con los otros sistemas.

Ositocrisy66, venga ese ánimo!! :plas::plas:

Enlace al post

Hace ya tiempo vi en la tele un reportaje sobre unos ecologistas, la mujer enseñó "un cacharro" que tenía en el baño y dijo algo así como "esto es para la regla, cuando termino lo lavo y lo gardo hasta la siguiente regla", y yo: < existe una alternativa a la compresa y al tampon? Tengo que enterarme de eso>>
Para mí las compresas son molestas, incómodas, y siempre me manchaba con ellas; los tampones me irritaban muchísimo :frito: . Los iba alternando intentando evitar las incomodidades de cada uno de ellos.
Indagué por internet hasta que localicé la "copa menstrual" :plas: Me costó decidirme, sobre todo por el precio. Al final me animé, y ya lo he utilizado por priera vez con regla. Me compré la Mooncup, el rabitó apenas lo he cortado, sólo un poco. Ponermelo para mí ha sido facilisimo, lo de quitarlo ya es otro tema. Me cuesta mucho, me hace el vacío y aunque pellizque la base no quiere salir. Al salir me hace daño porque no está doblada y tiene mucho diámetro. :herida::grrr:
Bueno! que tengo que seguirlo intentando porque creo que va a ser la solución para mí.

Enlace al post

Hola a todas, a mi me acaba de llegar, he hecho un pedido a un herbolario y entre el pedido estaba la "copita" , la mia en cuestión se llama Lady cup pero bueno que en cuestión todas serán mas o menos por el estilo, me la acabo de poner con un poco de esfuerzo y ayuda de lubricante no se si la tengo bien puesta pero en estos dias voy a tener la menstruación y quiero ir practicando, gracias a todas por contar vuestras experiencias ayuda un montón, ya volveré a contar mis progresos,
Mientras un brindis por la :fiesta: copa, no por la otra copa. :lol:

Enlace al post

Lo de ponérmela y quitármela fuí probando y me iba mejor , descubrí que relajada funcionaba mejor la cosa.
Hasta ahí todo normal, pero cuando, por fin lo estrené con regla tenia que llevar salvaslip porque tenia pérdidas.
La giré, la subí, la volví a poner... pero los tres dias fuertes siempre tenia pérdidas y comprobé varias veces que estuviera bien puesta.
Ahora tengo que esperar a la siguiente regla a ver si funciona, pero no sé que más puedo probar, porque bien puesta, alta y abierta estaba.
Si alguien se le ocurre algo que me lo diga. A ver si ahora que he aprendido a ponerla no me va a servir :cry: .

hola, os voy a contar mi odisea con la mooncup por si acaso os puede servir a alguna mi experiencia.

llevo con la moon unos siete meses y la compre toda ilusionada pensando que habia encontrado la alternativa perfecta para los tampones, y como no, tambien empece con las molestas perdidas, la puse muy abajo, la puse muy arriba, le corte un poco el rabito, se lo volvi a cortar etc... , en fin, lo que hemos hecho todas las que hemos tenido perdidas.

ya llego un momento en que le corte todo lo que le quedaba de rabito pensando que asi se acabaria el tema de las perdidas y pille un cabreo de miedo :evil: porque seguia igual, al final y cuando estaba apunto de tirar la toalla se me ocurrio investigar dentro de mi vagina :nodigona: y a la hora de quitarme la moon comprobar en que posicion la ponia mi cuerpo, porque una cosa es como tu la metes y otra la postura que toma dentro, me di cuenta de que yo la colocaba hacia arriba y hacia atras y mi cuerpo me la devolvia torcida hacia un lado... desde entonces la coloco asi, la parte del rabito hacia la nalga derecha y la abertura de la moon hacia la nalga izquierda, casi en horizontal, y aunque parezca raro se acabaron las perdidas.
es que un dia investigando por la web en busca de soluciones no se en que pagina decian que todas la mujeres no tenemos el cuello del utero justo en el centro de la vagina, sino que lo podemos tener desplazado hacia un lado y se ve que en mi caso es asi.
pues eso es todo, comprobar la moon antes de sacarla a ver que postura tiene y cuando la coloqueis hacerlo en esa misma, a ver si os sive.
:beso:
Enlace al post

Yo tengo pérdidas con la moon, pero es que tb las tenía con los tampones desde que tuve a mi primer hijo. No importa si son super o superplus, siempre he de llevar tb compresa o salvaeslip. Así que con la moon me pasa lo mismo y no le dí importancia.
Yo uso unas compresas lavables de felpa de algodón 100% que son una maravilla y compré a la vez que la copa. Es un poco lata lavarlas pero son suaves, no irritan y además el ahorro es considerable.

Enlace al post

hola, os voy a contar mi odisea con la mooncup por si acaso os puede servir a alguna mi experiencia.

llevo con la moon unos siete meses y la compre toda ilusionada pensando que habia encontrado la alternativa perfecta para los tampones, y como no, tambien empece con las molestas perdidas, la puse muy abajo, la puse muy arriba, le corte un poco el rabito, se lo volvi a cortar etc... , en fin, lo que hemos hecho todas las que hemos tenido perdidas.

ya llego un momento en que le corte todo lo que le quedaba de rabito pensando que asi se acabaria el tema de las perdidas y pille un cabreo de miedo :evil: porque seguia igual, al final y cuando estaba apunto de tirar la toalla se me ocurrio investigar dentro de mi vagina :nodigona: y a la hora de quitarme la moon comprobar en que posicion la ponia mi cuerpo, porque una cosa es como tu la metes y otra la postura que toma dentro, me di cuenta de que yo la colocaba hacia arriba y hacia atras y mi cuerpo me la devolvia torcida hacia un lado... desde entonces la coloco asi, la parte del rabito hacia la nalga derecha y la abertura de la moon hacia la nalga izquierda, casi en horizontal, y aunque parezca raro se acabaron las perdidas.
es que un dia investigando por la web en busca de soluciones no se en que pagina decian que todas la mujeres no tenemos el cuello del utero justo en el centro de la vagina, sino que lo podemos tener desplazado hacia un lado y se ve que en mi caso es asi.
pues eso es todo, comprobar la moon antes de sacarla a ver que postura tiene y cuando la coloqueis hacerlo en esa misma, a ver si os sive.

Me fijaré en la próxima regla en la postura que coge, pero, si se coloca ella sola de forma natural según la posición de la vagina, ya estaria bién colocada ¿no? no deberia tener pérdidas, porque yo la meto pero luego no tengo control de su colocación.
Ainssss!!! A ver si me viene la regla y funciona porque hasta que no lo consiga no pararé :dientes:
Enlace al post

Me fijaré en la próxima regla en la postura que coge, pero, si se coloca ella sola de forma natural según la posición de la vagina, ya estaria bién colocada ¿no? no deberia tener pérdidas, porque yo la meto pero luego no tengo control de su colocación.
Ainssss!!! A ver si me viene la regla y funciona porque hasta que no lo consiga no pararé :dientes:

si tienes razon, pero lo que pasa es que hasta que no le corte todo el rabito esa posicion que coje ahora le era imposible de cojer antes.
con eso no te estoy diciendo que le cortes todo el rabito, porque luego para sacarla lo tienes que hacer a pujos hasta que la puedes cajer, pero si te recomiendo que seas observadora y vayas probando.

Enlace al post

• Create New...