Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Hola
pues yo lo pasé fatal el primer día, y luego lo he vuelto a intentar y mejor, aún así para sacármelo me cuesta, no sé si es q es demasiado grande... Me he cogido el grande y aún no tengo 30 años (por poco) y tampoco he tenido hijos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Sobre precios, yo la compre en dormirsinllorar, me costo 30 euros mas 6 y pico de gastos de envio, pero luego me entere que la podia haber comprado a una pagina del reino unido por 27,50€ con gastos de envio y todo :cry:

os dejo la pagina:
http://www.mooncup-info.com/order.htm

Hola
Después de leerme todo el post estoy convencidísima de comprármelo y por lo que decís donde mejor sale es en esta página de Reino Unido pero yo estoy un poco pez en esto de comprar por internet, me meto en la página y luego ¿a dónde le doy para comprarlo? ¿En el recuadro naranja que pone Paypal? porque si le doy ahí me sale un recuadro en blanco que pone: Pulse aquí para intentarlo de nuevo... :(
Y ya no sé a dónde ir y como no entiendo inglés... :o

¿Alguien me ayuda por favor?

Muchas gracias y un saludo.
Enlace al post

Hola
En Ebay no he comprado nunca así que por ahora no :nodigona: (un día me tengo que poner a ello...)
Y las páginas españolas las he visto pero como comentasteis que la página del Reino Unido salía mejor de precio.....
Pero si nadie me ayuda pues lo pediré en una de las páginas españolas.

Lo que tendré que elegir es si la Mooncupo o la Diva, porque después de leerme todo el post no lo tengo claro, tengo más de 30 años y no tengo hijos pero no sé cuál es la diferencia entre una y otra y para quién es cada una.

Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: pues na ya me he pedido mi moopcup lo he pedido por la pagina extranjera que vale 27,50€ envios incluido así que ahora esperar que me venga, a mi como no me da asco de na y menos de mi sangre creo que lo llevaré bien, al principio sera lo peor ponerlo y ponertelo bien, pero yo como tengo las reglas tan abundantes a veces me tengo que poner pañales para dormir porque la compresa como que me dura de una hora como mucho y no veas como pongo todo.
Espero que esto me solucione mi problema.
gracias a todas por vuestras experiencias y vivencias que me han ayudado a conocer este metodo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola
En Ebay no he comprado nunca así que por ahora no :nodigona: (un día me tengo que poner a ello...)
Y las páginas españolas las he visto pero como comentasteis que la página del Reino Unido salía mejor de precio.....
Pero si nadie me ayuda pues lo pediré en una de las páginas españolas.

Lo que tendré que elegir es si la Mooncupo o la Diva, porque después de leerme todo el post no lo tengo claro, tengo más de 30 años y no tengo hijos pero no sé cuál es la diferencia entre una y otra y para quién es cada una.

Muchas gracias :beso::beso::beso:

La diferencia es que la vagina al tener hijos la tienes mas grande por eso el moocup es mas grande , al no tener hijos tu vagina es más pequeña y tienes que pedir el mas pequeño.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: pues na ya me he pedido mi moopcup lo he pedido por la pagina extranjera que vale 27,50€ envios incluido así que ahora esperar que me venga, a mi como no me da asco de na y menos de mi sangre creo que lo llevaré bien, al principio sera lo peor ponerlo y ponertelo bien, pero yo como tengo las reglas tan abundantes a veces me tengo que poner pañales para dormir porque la compresa como que me dura de una hora como mucho y no veas como pongo todo.
Espero que esto me solucione mi problema.
gracias a todas por vuestras experiencias y vivencias que me han ayudado a conocer este metodo.

:beso::beso::beso:

Hola discreta
Me puedes ayudar, es que yo me meto en la página para pedirlo y luego ¿a dónde le doy para comprarlo? ¿En el recuadro naranja que pone Paypal? es que le doy ahí porque no veo otro sitio y me va a una página en blanco que pone: pulse aquí para intentarlo de nuevo.... :(

¿Te lo mandan por correo?

Gracias y :beso:
Enlace al post

• Create New...