Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Una preguntita... Si tengo 28 debería pedir la copa A o la B? Qué pasa a los 30 años para tener que cambiar de "talla"? :duda: Dado que dura unos 10 años..no sé qué hacer? Hijos no he tenido.
yo lei que la talla dependia si habias tenido hijos o no :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Ninguna teneis pérdidas usando la Mooncup? Quiero decir' date=' no manchais? :nodigona:[/quote']

yo mancho un poquito, pero como tengo tanta cantidad, pero no es mucho,con un salva slip, voy bien, pero ami me compensa. yoestoy super contenta :D

Enlace al post

Yo no mancho nunca, pero debe ser que todavía tengo poca práctica, porque al sacarlo y ponerlo soy un desastre, mancho la taza, mis manos... por ahora me ha dado igual porque siempre me ha coincidido en casa pero tiemblo solo de pensar en hacerlo en un sitio público y no tener un lavabo al que llegue desde la taza...me he comprado toallitas húmedas para llevar en el bolso, a ver si así me apaño.
Con todo esto no quiero decir que no esté encantada, eh??? pese a todo COMPENSA y nunca más volvería a otros métodos, ni loca!!

Enlace al post

Yo no mancho nunca, pero debe ser que todavía tengo poca práctica, porque al sacarlo y ponerlo soy un desastre, mancho la taza, mis manos... por ahora me ha dado igual porque siempre me ha coincidido en casa pero tiemblo solo de pensar en hacerlo en un sitio público y no tener un lavabo al que llegue desde la taza...me he comprado toallitas húmedas para llevar en el bolso, a ver si así me apaño.
Con todo esto no quiero decir que no esté encantada, eh??? pese a todo COMPENSA y nunca más volvería a otros métodos, ni loca!!
todo es cuestion de practica yo cuando salgo me meto en los servicios de minusvalidos y como hay lavabo puedes hacerlo tranquilamente :up:
Enlace al post

Qué buena idea, no se me había ocurrido, lo tendré en cuenta, gracias!
Al fin y al cabo, es mi segundo mes usándolo... poco a poco iré haciéndolo mejor :wink:
(SOY FATBOY) :D:D YA VERAS COMO TE ACOSTUMBRAS MUY BIEN YO TAMBIEN LLEVO DOS MESES Y ESTOY ENCANTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA , NO LO CAMBIO POR TAMPAX NUNCA MAS :up:
Enlace al post

Qué buena idea, no se me había ocurrido, lo tendré en cuenta, gracias!
Al fin y al cabo, es mi segundo mes usándolo... poco a poco iré haciéndolo mejor :wink:
(SOY FATBOY) :D:D YA VERAS COMO TE ACOSTUMBRAS MUY BIEN YO TAMBIEN LLEVO DOS MESES Y ESTOY ENCANTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA , NO LO CAMBIO POR TAMPAX NUNCA MAS :up:

yo es mi primer mes , pero aun manchando un poquito como me ha pasado , no lo cambio por otra cosa, es super comodo, pues a mi no me cuesta nada ponermelo ni quitarmelo, eso lo llevo bastante bien. :wink:
Enlace al post

bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos, entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????

Enlace al post

• Create New...