Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Hola, he leido algunas páginas pero la verdad que este producto no me llama nada la atención. Yo uso tampones y no lo cambiaría por nada del mundo.

Es que no entiendo como una cosa así es tan práctico... :nodigona:

1. si me lo tengo que cambiar en el baño de la universidad (que siempre hay alguien) ¿me lo quito y como salgo a limpiarlo al grifo?

2. cuando te lo quitas y vas a limpiarlo ¿no goteais?

3. ¿no da cosa ver eso lleno de sangre?

y si decís que antes manchabais más con la compresa, ¿cómo es que con esto manchais menos?

:duda:

Si entras en un baño público, lo suyo es ir con una botellita de agua, limpiarlo y volver a usarlo, como si te estuvieses cambiando de tampón, pero sin tener que dejar allí ningún desperdicio.

En el caso de que goteara, que con cuidado no lo hace, todo el cambio lo haces encima del water, así que no manchas nada.

a mí no me da cosa ver mi sangre. Es algo natural, y verla en el tampón creo que es lo mismo, si es que te da asco.

La compresa no tiene tanta absorción como dicen, yo me he quedado alucinada de lo que en realidad suelto. Pensaba que era más. Además, tiene mucha capacidad.

Hoy he ido a la piscina, y mientras que con un tampón habría tenido que ir a cambiarlo después de cada baño, aquí he esperado a llegar a casa, porque no se moja, al ser silicona, y no se hincha como el tampón.

Pruébalo, mira, hoy lo he encargado en ebay para mi sobrina de 16 años, que se apunta a probarlo. Ella dice que lo va a intentar, y que si no puede a la primera, seguirá y seguirá, porque eso de poder ir a la playa sin manchar, es una maravilla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Muchas gracias por contestar guapa!! :wink: yo de momento sigo con los tampones... :D aunque os seguiré leyendo. :beso:

Eso, eso, tú sigue leyéndonos,danos tiempo, que verás cómo te terminas cambiando.
:lol::lol:

Yo creo que es sólo irse acostumbrando a la idea, y perder los prejuicios, que la educación que hemos recibido nos ha hecho mucho daño a las mujeres, aunque sólo sea por omisión (hablar del tema siempre ha sido pelín tabú hasta hace bien poco, e incluso ahora nos cuesta sacarlo).
Soy yo, que estoy supercontenta con el aparatejo, y considero que no hacer publicidad de él impide que las mujeres podamos conocerlo y tener la opción de usarlo, y reconozco que hace mes y medio, cuando vi en un foro de ecología que recomendaban su uso, y comencé a investigar qué era aquello que podía usar en vez de compresas, en el momento de ver lo que era me dio un montón de asco (reacción instintiva provocada por la educación recibida), pero tras leer unas cuantas pgs. hablando del tema, me di cuenta de que por probarlo no perdía nada, y si me gustaba, ganaba mucho. Me gustó, y aquí estoy defendiendo su uso, no sólo por el planeta, sino por su comodidad. Y aún así, lo defiendo aquí, que hablamos de eso, o se lo dije a mi cuñada, con la que tengo mucha confianza, pero reconozco que no es una cosa de la que puedas sacar el tema con total libertad, y aún no se lo he comentado a mis otras cuñadas, ni a mis amigas...pero ya lo iré haciendo, porque a mí me habría gustado haberlo sabido antes...

Ahora puede que no, porque eres jovencita, pero verás cuando tengas niños y no puedas fiarte de los tampones :lol::lol::beso:
Enlace al post

Desde hace unos meses estoy usando la mooncup y estoy encantadísima :D , pero hace unos días que estoy con una cándida :herida: y hoy me ha venido la regla, no sé si se puede usar ahora, si los óvulos y la crema que estoy usando son compatibles con su uso, ¿os a pasado a alguna?¿si es así que habeis hecho?.
Yo de momento he rescatado las compresas , pero me temo que el calor y la humedad tampoco son buenos :duda::duda::duda:

Enlace al post

Desde hace unos meses estoy usando la mooncup y estoy encantadísima :D , pero hace unos días que estoy con una cándida :herida: y hoy me ha venido la regla, no sé si se puede usar ahora, si los óvulos y la crema que estoy usando son compatibles con su uso, ¿os a pasado a alguna?¿si es así que habeis hecho?.
Yo de momento he rescatado las compresas , pero me temo que el calor y la humedad tampoco son buenos :duda::duda::duda:

Ufff! lo siento por lo de la Cándida, yo la pasé con el embarazo, por culpa de los antibióticos que tomaba, y cómo picaba :evil:

Pero creo que eso se lo podrías preguntar al gine. Puede ser que con la mooncup la crema no te llegue a todas partes, pero tampoco sé hasta dónde se supone que deba llegar, así que no te puedo decir nada. Bueno, menos mal que sólo va a ser esta regla, eso se soluciona rápido

:beso:
Enlace al post

Lo de pillarte fuera es lo mejor que le veo. La verdad es que como era mi primera vez, me lo estuve comprobando cada 2 o 3 horas, pensando que algo se me iba a salir, pero es que estaba siempre casi vacío. Yo creo que puede aguantar perfectamente muchas horas. De hecho, por la noche, incluso la de más flujo se llenó poquísimo ( no entiendo cómo se empapan tanto estas compresas super noche). Y para el caso de una urgencia (que esté mal colocado y moleste, o simplemente, que no te fíes) lo mejor sería lo de la botellita de agua en el bolso, limpiar y reusar :)

con respecto a las que estais esperando a la experiencia de mi hija... por ahora seguid esperando, que aún no se ha desarrollado :lol:

No, si la cosa es que si no fuese un artilugio tan "imponente", se lo compraría para tenerlo casi siempre puesto al irse de campamento, porque ahora está que no vive del susto, que se va 15 días con los scouts, compartiendo tienda con 5 chicos bajo su mando, y como le venga por sorpresa y no se de cuenta, lo va a pasar fatal. Pero me parece que tendremos que cruzar los dedos y llenarle la mochila, como siempre, de compresas, porque lo ha visto y me ha dicho que nones, que ella eso no se lo pone, y la comprendo, porque así a voz de pronto, "echa pa tras".
No sé si el de jovencitas se verá más pequeño. Yo se lo voy a comprar de todas formas, porque en cuanto empiece, y vea lo asquerosas que son las compresas, y lo que se mojan los tampones cuando estás en el mar o la piscina, por culpa de la cuerdecita, y lo imposible de cambiar el tampón cuando vas a pasar el día a la playa... me lo va a pedir corriendo.

Yo, a tu hija de 16, se lo compraba, y que lo vaya intentando, si no es un mes, será otro (tiene 10 años para conseguir usarlo, antes de tirarlo :lol: )

Otro tema: ¿sabeis por qué a veces me llega un correo cuando hay un mensaje nuevo y otras veces no? Hoy he entrado por casualidad, pero ya había muchos mensajes, y no me había avisado. Y lo mismo me pasa en todos los temas, a veces me avisa, y otras no. Yo tengo puesta la opción de notificar cuando se publiqe una respuesta, pero a veces ni caso. ¿sabéis si se puede hacer algo más?

:lol::lol::lol::nodigona::lol::lol::nodigona::lol::lol: bastara con la mia :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

andaan,

Se lo he encargado a mi sobrina de 16, y está loca porque le llegue y probarlo.Diece que lo mismo que los tampones le costaron y lo consiguió, va a conseguir ésto :lol:

Es que la chiquilla vive al lado de la playa, y se pasa el día allí con las amigas, con lo que le va a ser bastante útil.

He encargado la Diva cup, que dicen que es lo mismo, pero pelín más peque, y más cortito el rabito.Ya contaré cuando llegue. Lo he comprado por ebay y me ha salido muy baratito, como a 17 euros, con los gastos de envío incluídos (espero que llegue :lol::lol: ) Ya os contaré.

:beso::beso:

Enlace al post

Ya llegaron las Divacup.
Pues sí, llegaron bien, en su cajita, con su bolsita para el bolso y un pin muy mono. Me salieron a 17 euros, y llegaron bastante rápido (desde Canadá).
Parece un poco más fina que la mooncup, pero en esencia, es lo mismo, el rabito es donde más se nota, más cortito.

Pues ya, a dárselo a mai sobrina, a ver qué tal le va. Lo malo es que acaba de tenerla, y ya hasta el mes que viene no puedo contar, pero nada, le diré que vaya intentándolo mientras :wink:

:beso:

Enlace al post

Estoy alucinada

Lo dicho, estoy alucinada, entré en el foro buscando recetas de calabacines y descubrí la Diva cup. Me habeis convencido, voy a pedirla.
Entre los nuevos usos del microondas y la Diva Cup (si me convence) podré decir que me habeis cambiado la vida.
Gracias chic@s

Enlace al post

Quería preguntaros si os ha producido cistitis (infección de orina) a alguna. Yo la estrené el miércoles, y ayer por la tarde creí morirme, tengo una infección de caballo, estoy con antibióticos, hoy un poquito mejor pero me he pasado la noche sentada en el baño.
A mi me da de vez en cuando, o sea q no es la primera vez, pero al haberme puesto la mooncup he pensado q a lo mejor era por eso, nosé.
Cometí un error q fué no hervirla cuando la estrené solo la lavé con jabón.
Os ha pasado a alguna algo similar a esto?
Muchas gracias. Un beso

Enlace al post

• Create New...