Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

levantar la pierna por encima de la cabeza o retorcer todo el cuerpo en posiciones poco naturales...

Maaaaaaaadre mia, yo me conformo con no manchar andando. :o

Yo creo, que si hace el vacio, y todo va bien ( no soy la más adecuada), es exactamente igual que un tampón.

Pero, cómo todo es probarlo, tendrás que hacerlo y luego contar tu experiencia. Así sabremos algo más. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

:lol::lol::lol: , gracias wapas! igual exageré un poco la pregunta. Pero es que me da miedo que haciendo algunos ejercicios se quite el vacío en medio de clase; como que no....
y por otro lado, Animo Gaia!!!!! que parece que ya te va mejor, no? Creo que luego os tocará animarme a mi... :nodigona:
Antes de comprar quiero informarme sobre la tarjeta para pagar por internet, será más seguro, no? es que todavía no he comprado nada por internet. A ver si me la pido un día de estos :)

Enlace al post

Natación y aerobic se pueden hacer sin problemas, todo tipo de estiramiento normales también, pero vamos que yo me retuerzo lo justito, no se de nadie que se le haya quitado el vacío llevándolo puesto, si para eso tienes que apretar la base de la copa, sino no sale.

Enlace al post

yo la tengo desde hace tiempo y me va muy bien. Me la compre porque como soy muy despistada, estaba harta de que se me olvidara el tampon puesto (que me produjo una vez hasta fiebre).
Al principio cuesta un poco (la primera regla que la utilize), pero ahora no utilizo otra cosa. L e he cogido la maña y me la pongo y me la quito super-facil. Es más como es silicona medica no tengo miedo de los productos que ponen en los tampones (materiales cloro-blanqueados, poliacrilatos superabsorventes ni plásticos derivados del petróleo). Como veis me he informado bien, cuando me entere de todo lo que llevan los tampones me asuste un poco.
Por cierto, no he calculado lo que me ahorro pero seguro que es mucho. Me la compre en una web que se llama comprarsano.com que por cierto me atendieron genial y rapido, por 17 euros (creo) y ya no he vuelto ha gastarme mas dinero en otra cosa. De verdad que os lo recomiendo.

Enlace al post

Bueeeno!!!, otra vez la he vuelto a probar y ooooootra vez me ha vuelto a ir mal :cry::cry::cry:
No sé si la volveré a probar (de momento) porque se hace angustioso estar pendiente tantas veces sabiendo que mancharé.
Puede que pruebe otra marca, porque recuerdo que la chica me dijo que los agujeritos los tenia un poco más grande que la diva y se limpiaban mejor, pero con un pie en la menopausia, me dá pereza probar y probar...
He mirado en la página que dice juliaforos, en comprarsano y la copa parece blandita, igual me animo, pero cuando vás a comprar sale un formulario de consulta. No sé si no sé hacerlo o és así :nodigona:

Enlace al post

Hola.....esto me pasa por no entrar en este subforo....he empezado a usar esto este mes y pensé que había descubierto yo este cacharro....y mira por donde ya lo conocíais todos :lol: , yo tengo la Ladycup y la verdad.....os cuento:

1º.- el rabito se me clava dentro un pelín pero me resulta incómodo.
2º.- me las veo y me las deseo para sacarlo porque aunque pillizco la copa con dificultad porque se me sube bastante me pego unos tirones guapos por culpa del vacío que hace y esto no sé si será muy bueno.... :nodigona:

Enlace al post

Bienvenida bayahibe , el cacharrito es que cuesta un poco domarlo :bate: ya veras como con la practica y el tiempo mejora bastante. Para mí se ha vuelto poco a poco imprescindible, ya no uso otra cosa. ¿como he podido vivir sin él tanto tiempo? :nodigona:
Fuera bromas ¿ya sabes que el rabito se puede cortar según gustos? Yo lo corté aunque muy poco.
Lo de sacarlo a mi me pasaba igual, no me lo ponia si iba a estar fuera de casa por miedo a si me lo tenia que quitar en un baño que no era el mio y no podia :lol: Si se te sube mucho aprieta los musculos vaginales para bajarlo. Para mí el truco ha sido doblarlo un poco antes de sacarlo, parecido a como se dobla al ponerlo.

Enlace al post

hay que tener paciencia.

con practica va de lujo. A mi me costo un poco porque soy poco mañosa.

cuando me puse lentillas me sucedio algo parecido (las que llevan lentillas me comprederan) al principio crees que tu no has nacido para estos chismes pero cuando llevas un tiempo ni te acuerdas de lo que te costó.

venga no os desanimeis, que luego vale la pena (y el dinerillo que te ahorras para otras cosas).

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pero de verdad que nadie mancha aunque sea un poco?

A mi el primer dia, que tengo más flujo, siempre sale algo, no me importa mucho porque voy siempre con salvaslip, pero como decís que no manchais nada, me sorprende. Además creo que ha sido los últimos meses, al principio de usarla creo que me iba mejor (hace ya casi un año que la llevo). Y ya estoy pensando en la temporada de playa y paso de manchar nada. Algún consejo? He probado este mes a ponermela flexionando las rodillas mas, no estando totalmente recta y va mejor, mancho menos, pero aún asi, aun sale un poco…..

Enlace al post

Yo no mancho nada. Lo llevo usando hace apenas unos 6 meses o así, pero no mancho. Me pasó una vez pero fue porque no se me habia abierto dentro, se quedó doblado.

Enlace al post

• Create New...