Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Yo la tengo desde hace varios meses y encantada de la vida. Sólo siento no haberlo conocido antes.
Ya sé que no todo sirve para todo el mundo, pero yo lo recomiendo, para mi ha sido todo un invento.
Es verdad que al principo cuesta un poco acostumbrarse, pero en poco tiempo te das cuenta de las ventajas que tiene. Siempre he llevado fatal lo de las compresas y tampones, que irritan, que se tuercen, que te manchas, cambiarlos cada poco,... lo mejor de la copa que es comodisima, ni te enteras que la llevas, nunca me he manchado, me cambio cuando yo quiero... y muchas otras ventajas, pero estas las principales.

Que conste que yo ni distribuyo ni me llego comision :burla: solo que estoy encantada y queria contarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Bueno.... ya me llegó...... de entrada como que me parecía muy grande y la corté el rabito completo.... no me ha costado ponerla.... ahora estará bien o mal :nodigona::nodigona: ya os contaré... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...