Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Entiendo lo que quieres decir, pero a mi me da menos asco el pis que la sangre... :coqueta:

Una amiga de mi cuñada es enfermera y dice un dia: "a mi me encanta ver la sangre"... eso yo si que no lo entenderé en la vida jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Hola, yo llevo tiempo con la idea rondandome la cabeza de comprarme una, pero me asaltan tantas dudas de si sabre o no ponerla y sobre todo quitarla, cuanto tiempo tengo que esperar para quitarmela y si todas las marcas son fiables, he leido que en ebauy las hay a muy buenos precios, son unas que las venden en varios coloras....pero no se... :nodigona: que me aconsejais??? :nodigona: gracias anticipadas :beso:

Enlace al post

Vamos chicas, animaros. Que me da un poco de miedo que os lo compreis por lo que os digo y luego no esteis contentas, pero de verdad que está muy bien.
Pienso que cada una es quien mejor se conoce y a no ser que seais de desmayaros de ver la sangre, creo que la mayoria se acostumbra a pesar de la reticencia inicia. Yo me quito la copa sentada en el inodoro, y segun me la quito la vuelco, así que es dificil que se derrame y la mano se suele manchar un poco, pero me limpio con un poco de papel y me lavo las manos de seguido y ya está.
Sobre las dudas, todas hemos tenido dudas, pero no veas como ayuda el foro. Las dudas sobre ponerla y quitarla, todo es ir probando y rapido se le coge el truquito. Fundamental no ponerse neviosa, estar tranquila.

Enlace al post

Vamos chicas, animaros. Que me da un poco de miedo que os lo compreis por lo que os digo y luego no esteis contentas, pero de verdad que está muy bien.
Pienso que cada una es quien mejor se conoce y a no ser que seais de desmayaros de ver la sangre, creo que la mayoria se acostumbra a pesar de la reticencia inicia. Yo me quito la copa sentada en el inodoro, y segun me la quito la vuelco, así que es dificil que se derrame y la mano se suele manchar un poco, pero me limpio con un poco de papel y me lavo las manos de seguido y ya está.
Sobre las dudas, todas hemos tenido dudas, pero no veas como ayuda el foro. Las dudas sobre ponerla y quitarla, todo es ir probando y rapido se le coge el truquito. Fundamental no ponerse neviosa, estar tranquila.

Que me dices a mis preguntas, valen todas las marcas.... :nodigona:
Enlace al post

Que me dices a mis preguntas' date=' valen todas las marcas.... :nodigona:[/quote']
Pues sobre esto no te puedo ayudar mucho, yo tengo la mooncup y me va muy bien. Otras chicas del foro me suena que tienen la Lunette, Diva o la Lady Cup, y creo recordar que todas les han ido bien. Te hablo un poco de cabeza, pero te puedes repasar el post. Inlcuso alguna chica habia probado más de un modelo y las diferencias parecian ser mínimas, por ejemplo recuerdo que la moooncup (lo recuerdo porque es la mia) es más rigida, más dura, por tener las paredes más gruesas que otros modelos.
A ver que te pueden decir otras chicas del foro.

Enlace al post

Que me dices a mis preguntas' date=' valen todas las marcas.... :nodigona:[/quote']
Pues sobre esto no te puedo ayudar mucho, yo tengo la mooncup y me va muy bien. Otras chicas del foro me suena que tienen la Lunette, Diva o la Lady Cup, y creo recordar que todas les han ido bien. Te hablo un poco de cabeza, pero te puedes repasar el post. Inlcuso alguna chica habia probado más de un modelo y las diferencias parecian ser mínimas, por ejemplo recuerdo que la moooncup (lo recuerdo porque es la mia) es más rigida, más dura, por tener las paredes más gruesas que otros modelos.
A ver que te pueden decir otras chicas del foro.

Enlace al post

hola chicas!!!! como lo prometido es deuda aquí estoy para deciros que ya me la he comprado!!!! ha sido la divacup, que era la que había en la herboristería que la compré

ya la he probado!!! eso sí todavia no estoy con la regla pero la he puesto un par de veces, la he quitado y ahora estoy con ella puesta!!! y lo unico que falta es que me venga el periodo para ver si no tengo fugas !!!! de todas formas ya os lo comentaré cuando esté en todo mi esplendor!!!

eso sí ya estoy arrepentida DE NO HABERLA COMPRADO ANTES!!!!

me despido hasta dentro de 15 dias!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas de nuevo!!! acabo de ver una nueva pagina con una nueva copa se llama NATURCUP, será por fin una española???? ojala, la verdad es que tiene buena pinta con el rabito en redondo...

y es más barata jooooooooooooo podía haberla visto esta mañana :cry::cry::cry:

bueno, no pasa nada estoy contenta con la mía!!!

ays que se me olvidaba poner la página!!!

http://www.naturcup.com/index.php

Enlace al post

jejeje!! yo también la vi pero no ví cómo se pide!! y como estaba ansiosa por pedirme la mía... pues recurrí a la página esta de Inglaterra, que la verdad, sale más barata!! 21.99 libras que son algo menos de 25 euros!! así que...y me he puesto en contacto con ellos para saber si había hecho bien el pedido y me han dicho que si, que me la mandan ya!! :D

Ya os contaré cuando me llegue... y además... estoy convenciendo a 2 amigas pa que se unan al grupo Copero!!

Enlace al post

OFICIALMENTE UNIDA AL CLUB!!!! :meapunto::lol:
Qué bien!! estoy súper contenta!!! hoy me ha llegado mi mooncup!!! qué contenta!!!ole!! jejejeje!!! la pedí el sábado por la noche y hoy viernes ya la tengo en casa, y eso que vivo en un pueblo en el que el correo funciona un poco de aquella manera y viene de Inglaterra...

Pues no podía esperar y ya la he probado!! me he leido las instrucciones de Pe a Pa y digo: "venga, a probar se ha dicho" y la he limpiado como ponía en el librito y pa dentro!! :dientes:

La verdad es que no me ha costado nada de nada meterla, y eso que no estoy con la regla! pero estoy en estos días en los que el flujo es más consistente... así que puede que haya ayudado... le he tenido que cortar el rabito hasta casi donde hay unas estrías pero porque me sobresalía no porque me molestara... y ahora mismo la tengo puesta y ni me entero!! pero es sí, cada vez que la sacaba flipaba de la de flujo que traía consigo!!! imaginar que eso me iba a acabar en las braguitas!!! (es que los salvaslips, si los uso mucho me acaba picando la cuchumina así que prefiero limpiar braguitas, qué quereis que os diga?jajaja...).

Sacarla me ha costado más pero era por que me daba como grimilla... una sensación rara...jejeje... pero muy bien, la verdad es que muy muy bien!!

Os la recomiendo!! de verdad, si no estais totalmente decididas... decidiros porque merece la pena!!! es cuestión de ver que lo que haces es algo natural y que es tu cuerpo y no pasa nada, así se lleva mejor el tener que meterla, porque el tamaño impone eh!!!jejeje!!

Bueno, muchos besos a todas y gracias por descubrirme este mundo nuevo un poco más ecológico (y económico, por qué no decirlo?...) y ya os contaré cuando me venga a visitar nuestra amiga la pelirroja, a ver qué tal me las apaño!!! estoy deseando que venga!! os lo podeis creer? con lo que me duele a mi la regla y yo deseando que venga!!! :lol:

Besiños!!! :guapa:

Enlace al post

• Create New...