Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

...lo que pasa es que me da miedo dormir con ella... por si tengo fugas... :nodigona: bueno' date=' a ver qué hago... jejeje...[/quote']
jajajaja :lol::lol::lol: te entiendo perfectamente, yo al principio no me atrevia a ponerme la copa cuando salia de casa por miedo a las fugas, a no saber cuando la tenia que vaciar, como me las apañaria si lo tenia que hacer... Ahora me entra la risa sólo de pensarlo :dientes:
Lo que yo hago es, al trabajar con jornada partida no estoy demasiadas horas fuera de casa, por lo que me pongo la copa antes de salir y la vacio al volver, así de sencillo, comodisimo. Y también me aguanta toda la noche sin ploblemas.
Son dudas normales, con el uso iras tomando confianza y calcularás mejor. Poco a poco, ya veras como le coges el punto
Besos guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Pues al final me la puse para dormir y genial!!! al despertarme ni me acordaba :o pensé: "ey, qué estoy con la regla!!!" jajaja... y durante el día genial!! ni fugas ni nada!! me he quitado el salvaslip, tirando la casa por al ventana!!! ole!! :burla: bueno, a ver qué tal esta noche, que se supone que esta noche tiene que ser contundente y mañana también, así que ya os contaré, pero eso, de momento encantada y flipando con el invento!! :D

Enlace al post

A ver, tengo una duda... es normal que cada vez que vaya a hacer pis y me limpie, el papel salga con sangre? o eso quiere decir que está mal puesta la copa?cuando me pasa esto me quito la copa para vaciarla por si es que está llena pero no es así... es que realmente no sé si tengo pérdidas o no :nodigona: porque no estoy mucho tiempo de pie, estoy estudiando...jejeje...

Enlace al post

A ver' date=' tengo una duda... es normal que cada vez que vaya a hacer pis y me limpie, el papel salga con sangre? o eso quiere decir que está mal puesta la copa?cuando me pasa esto me quito la copa para vaciarla por si es que está llena pero no es así... es que realmente no sé si tengo pérdidas o no :nodigona: porque no estoy mucho tiempo de pie, estoy estudiando...jejeje...[/quote']
saret a mi me pasaba igual.....a ver que te dice el retso de compis :duda:

Enlace al post

bueno chicas.... aquí estoy!!! como lo prometido es deuda os cuento mi estreno!!!

pues ayer fue mi primer dia y como no esperaba a la rojita me pillo fuera de casa, así que al llegar por la noche dije, yo la estreno para dormir!!! y así fue y..... PERFECTO!!!!!!!

Y como a chula no me gana nadie hoy lunes me he ido a estrenar mi primer día de trabajo nuevo y me he puesto lmi copita en la ducha y hala!!!! a la calle!!!! dije malo será..... llevaba tampones y la bolsita de guardarla por si tenía una emergencia y ni una gota se ha salido del sitio!!!!

eso sí, tengo una sensacion de "caida" como cuando un tampón queda bastante abajo.... no es molesto pero está ahí.... supongo que será cuestión de costumbre y de intentar ponerla más adentro pero lo dicho.... ni una gota fuera.... todavía me siento un poco torpe para vaciarla pero nada que no se aprenda con el tiempo y cierto es que me he manchado un pelín las mano pero vamos nada fuera del otro mundo así que lo dicho, animo a todas a probarla de verdad!!!

como os dije en su dia... lástima no haberlo hecho antes!!!! pero bueno.... espero que me queden unos diez añitos de uso.....

besos a todas!!!!!!

Enlace al post

ya estoy aquí de nuevo, para comentaros mi segundo día, y el más intenso.... y otra vez ha ido estupendo!!! la verdad es que me la he quitado más veces de las necesarias porque como no controlo pues eso, la he quitado cada tres horitas y realmente no es necesario..... yo creo que puede aguantar muchísimo tiempo!!!

por otro lado, le he cortado el rabito entero para mi es muchíiiiiiiiisimo más comodo porque ya he aprendido perfectamente a quitármela apretando el culete de la copa, eso que la mia es una ldivacup y ya no es muy largo de por sí, pero sigo teniendo esa sensación de "descuelgue" aunque realemnte no tengo ninguna perdida, he puesto salvaslip por si acaso y realmente ni se necesita.... pero sigo teniendo esa sensación de que parece que se me va a caer.... supongo que será cuestion de costumbre... a alguna os pasa???

otra cosita.... yo me la pongo como recomiendan las instrucciones de tampones, con una pierna encima de la taza, y la forma de la copa es un poco extraña.... no es en U, es metiendo hacia dentro un poco y despues la cruzo con un lado por encima del otro mirando hacia el rabito el ladito que me queda por encima.... casi como si fuese una chaqueta cruzada... joé que difícil de explicar!!! andaaa en la página que pone SARET es la última foto de la copa marrón!!!!!

bueno chicas, no os doy más la chapa.....

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo ya tengo la mía.. Os cuento, me compré la pequeña y hubo fugas :(

Así que tuve que comprar la grande... Cuando pruebe contaré!!!!

Supongo que las fugas fueron porque la cogí pequeña, eso espero! :dientes:

Enlace al post

• Create New...