Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Re: MOONCUP (sustituto de los tampones)

Chicas, ya pedí mi Lady Cup. Espero que no tarde mucho en llegar (supongo que no llegará para mi próximo periodo, porque faltan unos 5 días, pero bueno).
De momento pedí una para probar el tamaño, practicar y en fin.... Más adelante si me convence compraré otra para tenerla "por si acaso" jeje :D

Ya os contaré mi experiencia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya lo he intentado y nada.. Pedí el pequeño y fugas, el grande también fugas...

Y no he parido... Y tampoco tengo el chichigorri tan dado!!!!! :lol::lol::lol:

Así que... Creo que no es para mi... :(

Enlace al post

Chicas, a qué altura debe quedar más o menos la copa? Bastante más baja que los tampones verdad? Creo que me queda como a un centímetro de la salida de la vagina. No sé si la he puesto bien :S

Enlace al post

Pues yo ya lo he intentado y nada.. Pedí el pequeño y fugas, el grande también fugas...

Y no he parido... Y tampoco tengo el chichigorri tan dado!!!!! :lol::lol::lol:

Así que... Creo que no es para mi... :(

yo de tí probaría otra vez.... igual es que no has hecho bien el vacío

Chicas' date=' a qué altura debe quedar más o menos la copa? Bastante más baja que los tampones verdad? Creo que me queda como a un centímetro de la salida de la vagina. No sé si la he puesto bien :S[/quote']

si, que más abajo que el tampon, no sé si la que te has comprado tiene rabito, yo a la mia se lo corté totalmente

ahora hablo de mí, yo ya llevo varios periodos con ella pero tengo un problema, cuando me la pongo por las mañanas ya en la ducha va estupendamente, y por la noche, yo duermo con ella, tambien. Ahora bien, cuando la cambio a medio día de verdad que no sé que me pasa que tengo una sensación de tener un corcho metido..... no sé explicarme mejor pero es tal cual, como si se me bajara ella sola, os pasa a alguna????

Enlace al post

Gracias torpita.

Yo la acabo de estrenar, estoy al final del período, asique no sé.

Una preguntilla... La lady cup tiene unos agujerines, no se si será para que no se haga vacío y cueste de sacar o qué.... Por ahí no habrá fugas, verdad? :S :duda:

Enlace al post

Chicas' date=' a qué altura debe quedar más o menos la copa? Bastante más baja que los tampones verdad? Creo que me queda como a un centímetro de la salida de la vagina. No sé si la he puesto bien :S[/quote']
Pues cada persona encuentra comoda una altura, tendras que probar hasta encontrar la tuya.
Yo corté el rabito un poco, pero poco (como la cuarta parte) y me la pongo justo para que no asome ni moleste.

Enlace al post

Yo se lo corté casi entero.... tres cuartos, pero ahora ya no me molesta. Al principio me lap ongo y queda baja, luego sube un pelín, pero bien :) La probé los 2 últimos días de periodo, y muy cómoda.

La veremos como funciona con flujo abundante :)

Enlace al post

• Create New...