Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

chicas hoy me ha llegado la meluna, creia que tardarian mas los de correos solo 2 dias, asi que como todavia tengo la regla la he esterilizado y ya la llevo puesta, decir que creia que seria mas dificil de poner y no me ha costado nada, me la esperaba mas grande y cuando la he visto mi primera impresion a sido...y como sera la pequeña?, lo digo porque a mi el primer mi regla es muy abundante asi es qu eme veo cada hora cambiandome el cacahrrito, ejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también tenía reglas super abundantes, y creeme, de las compresas/tampones a la copa engaña... yo puedo cambiarme la copa cada 12 horas. es decir, por la mañana, y antes de dormir. Aunque si puedo, quiero decir, si estoy en casa, la cambio cada 8 horas. Y yo llevo la pequeña de Lady Cup :) no te preocupes.

Enlace al post

Hola,
A mi tambien me dio la sensacion de que era demasiado pequeña, pense a que se me cae despues de todo...
Y la verdad es que engaña muchisimo, y lo que dice magarca, solo me la puse y me la quite un par de veces para aprender y es que no tube problema ninguno. Ademas yo me pego 12 horas diarias fuera de casa y un dia no me dio tiempo para vaciarla, llegue a casa temiendome una escabechina pero la copa resistio y no se salio nada de nada, ni siquiera llego al borde y eso que era uno de los dias de la regla mas abundante
Me alegro de haberla descubierto, ha sido mi primera regla relajada y sin molestias, vamos una gozada
Un saludo a las dos

Enlace al post
  • 1 mes después...

Una amiga mía me habló de este tema hace unos meses, aunque yo desconfiaba... Al final ella se lo compró, y me dijo que le iba genial y que incluso su periodo le duraba menos y todo. Así que me decidí y compré una Naturcup en www.naturcup.com. No sé, me dio confianza que fuera de fabricación española, y había leído que estaba muy bien...

Lo que pasa es que hice el pedido el martes pasado, y no he tenido ninguna noticia de ellos... les escribí un mail ayer, y no han respondido y ahora he llamado a los dos teléfonos que aparecen en la web, y no contesta nadie... Me extraña, porque decían que tardaban de 2 a 3 días... y ya ha pasado una semana.

¿A alguien le ha pasado? Estoy empezando a temer que me han timado o algo :S

Enlace al post

llevo usandola casi un año y estoy encantada!! compre la meluna en verde y me encanta ademas me mandaron tambien otra de tamaño grande de regalo. se ve que por pequeños defectos no las venden y las regalan, no se si seguira asi pero asi fue entonces.

A mi siempre me viene la regla el mismo dia y si por algna cosa se me olvida la copa en casa lo paso fatal. ya me dan cosilla los tampones, son un rollo, ahi pendiente de cambiarlos cada menos .. las fugas...
En resumidas cuentas ME ENCANTA

Enlace al post

Mirad lo que he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=7XjYcZlKhi8&feature=player_embedded, lo interesante son los ultimos 4 minutos que hablan de la divacup
Luego no me extraña que existan tantos prejuicios, lo que mas gracia me ha hecho es el comentario de ''tu te la pones y la dejas y la dejas que se vaya llenando hasta que al final...'' ahi parece que de verdad se ha dado cuenta de que no sabia de lo que estaba hablando, en fin, cosas que hay que ver
Yo me reitero en lo contenta que estoy con ella
Un saludo

Enlace al post

Deberían cancelarles el programa para siempre...¬¬ es que la frase de Pablo motos no tiene precio "a qué degenerao se le ha ocurrido esto", o algo así ¬¬ ... bah...

Normal que luego a la gente le den asquito estas cosas y tal... Yo también estoy contentísima, hace ya más de un año que la tengo, y feliz de la vida.

Enlace al post

• Create New...