Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

pregunta de novata total: y cómo sabes tu talla? :shock:

Si, uncluso creo que he visto alguna marca que tiene tres tallas... mejor cojerse la de talla única!
Yo al principio pensé que a lo mejor se caería o me dolería por el hecho de ser talla única porque sería más ancha. Pero me la compré con mi cuñada (ella había tenido un bebé) y a las dos nos funciona! o sea que mi teoría al traste!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja crispis, yo tengo una mooncup grande y una ladycup pequeña y puedo usar cualquiera de las dos. Uso la pequeña, por si acaso más adelante ya no la puedo usar, pero de momento puedo usar cualquiera de las dos. Entre una talla y otra tampoco hay tanta diferencia :P

Enlace al post

y yo toda preocupada por las tallas... pero bueno! Tu bettie notas diferencia entre una copa y otra? Yo encuentro la Femmecup mucho mas facil de usar que la Divacup. Sobretodo al insertarla porque no tienes que hacer el medio giro este que recomiendan en la Divacup, simplemente insertar y listos!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas!! Os anuncio que Femmefleur ha organizado un concurso!! Regalamos una copa menstrual y un pack de 3 cajas de preservativos de comercio justo (3u cada caja). Para participar solo teneis que entrar en nuestra tienda online y rellenar el formulario.

¡Teneis hasta el 20 de agosto de 2011 para participar! ¡¡SUERTE!!

Enlace concurso: http://femmefleur.vendder.com/es/sorteo-20-agosto
un beso a todas!

Enlace al post
  • 1 mes después...

El otro día empecé a leer el tema de la Mooncup, de la que no había oido hablar en mi vida, y he de confesar que al principio me dio un poco de askito. Pero luego leyendo vuestras opiniones he pensado... y por que me da asco eso, y no un tampón... con el dañito que me hacen. A mi los tampones me secan, me irritan por dentro y me hacen muchísimo daño al quitarlos precisamente por esa sequedad. Y las compresas me irritan por fuera, así que ... salvando el repelus inicial me la voy a comprar.
Y mi consulta es con respecto a cual comprar. He visto la Fleurcup que puedes comprar en transparente dos unidades por 23.95€ con gastos de envío incluidos; evidentemente es la más económica con diferencia; quizá el único problema sea que tarda en llegarte algo mas de una semana. Bueno voy al grano, alguna de vosotras me recomienda esta precisamente???
Gracias mil

Enlace al post

• Create New...