Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

No sabia que había tantas marcas, yo solo tengo la DIVAcup y estoy encantada con ella, aunque es verdad que algunas (pocas) veces al introducirla doblada me cuesta un poco que se habra. Las que habeis probado mas modelos, cual os resulta mas fácil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Dicen que la MoonCup, al ser más dura, se abre mejor, y es más fácil de poner. Por contra, es más dificil de sacar. Yo la tengo, y la verdad, si, es más dura, pero en cuanto coges la maña a la que tienes, yo creo que da igual la marca. Yo con la Lady Cup, que es la que más uso, me manejo mejor que con la MoonCup

Enlace al post

Gracias a las dos por contestar, pues comprare alguna mas para comparar. Mirare la MeLuna y la LadyCup porque si la MoonCup es mas dificil para sacar... como que paso. No sabia que había tantas marcas, yo solo sabia de la existencia de la DivaCup y la MoonCup.

Enlace al post

Bueeeno, pues me he animado y acabo de pedir la copa Meluna normal con la bolita, talla M :D De color verdecito!!

No se si está este link ya puesto, de las comparaciones de tamaño entre copas:

http://menstrualcups.friendhood.net/t224-meluna-comparison-photos

A mi me ha sido útil para decidirme, jeje.

Por lo que he leído siempre te mandan dos copas, la que tu has pedido y otra distinta de regalo, que suele tener algún defecto en el color o algo así. A ver cuándo llega! ^^

Enlace al post

Hoy he ido al osteópata por un problema en el hombro, que me ha dicho que me venía provocado por la zona de la matriz, útero e hígado, y me ha recomendado la copa menstrual para mis problemas con tampones y demás... Curioso, llevo toda mi vida sin oir hablar de ella, y en 15 días leo este hilo, la pido y me la recomienda un terapeuta.

Enlace al post

No sabia que había tantas marcas' date=' yo solo tengo la DIVAcup y estoy encantada con ella, aunque es verdad que algunas (pocas) veces al introducirla doblada me cuesta un poco que se habra. Las que habeis probado mas modelos, cual os resulta mas fácil?[/quote']

Me pasa lo mismoque a ti. Tambien tengo la Diva y a veces para abrirla dentro me las veo y me las deseo... Se queda plegada, haciendo vacío pero cerrada. Y no hay manera.

Hoy he ido al osteópata por un problema en el hombro' date=' que me ha dicho que me venía provocado por la zona de la matriz, útero e hígado, y me ha recomendado la copa menstrual para mis problemas con tampones y demás... Curioso, llevo toda mi vida sin oir hablar de ella, y en 15 días leo este hilo, la pido y me la recomienda un terapeuta.[/quote']

Verás que bien, es toda una experiencia y te sientes divina!

Enlace al post

Bueno, pues finalmente me ha tardado en llegar menos de una semana. La pedí el día 13 y me ha llegado hoy día 19.
Jejejeje hasta tengo ganas de que me venga la "amiga" este mes para probar mi copa.
Si me va bien, seguramente compraré alguno de los modelos de Meluna, y así tendré una escondidilla en la oficina en mi cajón privado.

Enlace al post

• Create New...