Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Me ha llegado hoy el paquetito de Meluna!! Y me han venido con 3 copas!! :o

- 1 M normal verde con bolita, que fue la que pedí yo. Viene con una bolsita de tela para guardarla.
- 1 L soft azul con bolita, de regalo.
- 1 S soft rosa con arito, de regalo

Alucinando estoy!! Estas son las fotos de mi nueva familia de copitas Meluna, una de cada talla!! :lol:se3ypz.jpg2rh2omo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Lo pedí a la web de meluna, la web oficial: http://meluna.eu/

En "español":

http://meluna.eu/?___store=espanol&___from_store=espanol

Cuando hice el pago (por paypal) les puse que era mi primera copa y que tenía ganas de probarla y que muchas gracias. No se si eso les habrá motivado para mandar tantas copas!! Pero ya había leído en el foro vogue que mandan siempre una de regalo como mínimo. Incluso he leído de chicas que les han escrito a los de Meluna diciendo que no estaban seguras de la talla y que si era posible que la del regalo fuera una talla más/una talla menos. Y así siempre metían una copa extra.

¿tu la pediste a esa web?

Enlace al post

jo, qué guay. Esta página merece la pena, vaya :)

Por cierto, sólo una copa viene con bolsita, verdad???

(he visto en la web de meluna los bolsitos y me parecen una chulada, pero 12 euros...jurl! xD)

Sí, si te fijas en la primera foto, la copa verde va en un blister con la bolsita de tela. Pero es larguíiiisima! Caben las 3 copas sin problemas.

Las otras dos copas venían en una bolsa de zip transparente con un papelito dentro que pone que son "de muestra" porque tienen algún defecto de forma o color pero que son completamente funcionales. En la bolsa zip venía un cartoncito grapado donde han señalado las tallas de las dos copas y que son de tipo "soft"
Enlace al post

yo la primera copa que me compré fue la Meluna, es más barata y con lo de los colores me hacía gracia: la compré por internet y fué un frustre, porque cuando me llegó la vi muy dura, con los agujeros muy pequeños que costaban de lavar... total, que se quedó en un cajón. Un día, una amiga me regaló la Femmecup y no tenía nada que ver! es mucho más blandita, fácil de limpiar y ahora sí que la uso!

Enlace al post

• Create New...