Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Bien, pues después de mi primer ciclo con la Fleurcup, os quería dar mi opinión.
Me compré la oferta de Fleurcup que venían 2 unidades, y a una de ellas le corté un poco el palito, porque me molestaba, y la verdad es que el palito molesta un poco porque es rugoso. Pues resulta que si voy a usarla muchas horas, tengo que usar la del palito largo, porque se me sube y luego me cuesta un montón sacarla. Y luego otro detalle es que si voy a ir en moto como ocurrió ayer, tengo que ponerme la del palito corto, porque al estar sentada en la moto, me molesta el palito. Vaya rollos mas raros me ocurren.
Al final del ciclo me es un poco mas difícil ponerla, y al principio el problema lo tengo en sacarla.
Ah, y ayer la vacié en casa de mis padres, antes de irme a mi casa, y como no tenía salvaslips (que ya casi no tenía nada) por no volvérmela a poner (me daba pereza), me puse un tampax que llevaba en el bolso... puf, al quitármelo veía las estrellas con la sequedad que me provocó en sólo una hora puesto.
Creo que hoy mismo los tampax se van a a la basura.
Por cierto, el viernes hice un pedido de una Meluna en talla mediana con pezón. Porque quizá me vaya mejor que la grande de Fleurcup.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

es un gran invento, yo llevo utilizando la copa (mooncup) dos ciclos y estoy encantada que pena no haberla conocido antes pues me habria ahorrado mucho dinero y ademas comodidad.
yo desde el primer momento no e tenido problemas ni para quitarla ni ponerla, tiene su truco pues yo tengo cortado a ras el palito (me molestaba) y para sacarla nada mas tengo que apretar hacia afuera con la vagina y la copa desciende, ya entonces cojo la base ,la aprieto con los dedos y balanceo a los lados la copa para irla sacando. para introducirla tambien tiene truco la introduzco asta la base y la voy girando como si estubiera enrroscando un tornillo hacia adentro asi queda completamente sellado y no hay fugas, me aguanta tranquilamente 8 horas sin cambiarla y solo e llegado a la primera rayita, es un invento extraordinario, q pena q no la conozca mucha gente, pues para mi las compresas y los tampax ya no existen.

Enlace al post

es un gran invento, yo llevo utilizando la copa (mooncup) dos ciclos y estoy encantada que pena no haberla conocido antes pues me habria ahorrado mucho dinero y ademas comodidad.
yo desde el primer momento no e tenido problemas ni para quitarla ni ponerla, tiene su truco pues yo tengo cortado a ras el palito (me molestaba) y para sacarla nada mas tengo que apretar hacia afuera con la vagina y la copa desciende, ya entonces cojo la base ,la aprieto con los dedos y balanceo a los lados la copa para irla sacando. para introducirla tambien tiene truco la introduzco asta la base y la voy girando como si estubiera enrroscando un tornillo hacia adentro asi queda completamente sellado y no hay fugas, me aguanta tranquilamente 8 horas sin cambiarla y solo e llegado a la primera rayita, es un invento extraordinario, q pena q no la conozca mucha gente, pues para mi las compresas y los tampax ya no existen.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me ha llegado hoy el paquetito de Meluna!! Y me han venido con 3 copas!! :o

- 1 M normal verde con bolita, que fue la que pedí yo. Viene con una bolsita de tela para guardarla.
- 1 L soft azul con bolita, de regalo.
- 1 S soft rosa con arito, de regalo

Alucinando estoy!! Estas son las fotos de mi nueva familia de copitas Meluna, una de cada talla!! :lol:se3ypz.jpg2rh2omo.jpg

Caramba, ¿y esto? ¿Pura generosidad? ¡Increíble! :o :o
Enlace al post

Los de Meluna suelen mandar copas defectuosas (en color o acabado pero plenamente funcionales) de regalo con las compras. Incluso puedes escribirles y pedirles que si pueden la copa de regalo te la pongan de una talla tal o cual. Yo me esperaba 1 de regalo. Que vinieran 2 me sorprendió gratamente :lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

Con vuestro permiso, me cuelo aquí un momentito para pediros opinión sobre esta oferta... hace tiempo que me lo estoy planteando, y ya que no tiene gastos de envío ni nada, me apetece probar:

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/copa-menstrual-iriscup/5081397?nlp=

Ahora, mis dudas sobre la talla, ya son otra cosa... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...