Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Madre mía, qué inventos xD la verdad que había oído hablar de esto hace tiempo y como todo, al no haberlo probado aun, no le acabo de ver la gracia. Será más natural o más respetuoso con el medio ambiente, pero personalmente (y ahora sin haberlo probado), donde esté un tampón...Seguiré informandome a ver si me animo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo desde que la compré los tampones ya no entran a mi casa, los que tenia se los di a mi hermana porque yo no iba a usarlos, y las compresas me pongo solo una el dia fuerte de regla por si la copa tiene alguna fuga

Enlace al post
  • 2 semanas después...

pues yo desde que la compré los tampones ya no entran a mi casa' date=' los que tenia se los di a mi hermana porque yo no iba a usarlos, y las compresas me pongo solo una el dia fuerte de regla por si la copa tiene alguna fuga[/quote']

Idem! Yo como tú! Con una caja de SalvaSlips Maxi (de los de Evax) tengo sufiente para casi todo el año!
Yo ya hace 3 años que la uso y casi nadie habla de ella abiertamente. Pero luego entras en foros... Le comentas a tu ginecóloga o al farmacéutico y resulta que sí!

Yo es que ni me planteo usar un Tampax! :duda:Con la copa te cambias una o dos veces al día como mucho! Y ni olores ni nada!
Vamos, un gustazo.

La primera que probé fue LadyCup y bueno, no fue mal para empezar, pero el rabito se me deslizaba. Después ya pude probar MeLuna, que es de las que mejor ponen en los foros (antes de volver a comprar me informé) y me quedo con ésta última!

¡Menudo rollazo os he soltado! :coqueta: Por cierto! Que en el grupo de Meluna están de sorteo! http://www.facebook.com/MelunaSpain

¡Ah! Para esterilizarlas lo hacía con las Milton pero en foros Vogue me comentaron que en Mercadona había pastillas mucho más baratas... ¡Pos si a alguien le interesa!

:)

Enlace al post

La Meluna es la que tengo yo (de hecho soy embajadora! Fijaos si me ha convencido) y no podría estar más contenta. Como Ouxan, con los salvaslips tiro de lujo.
Lo de las pastillas del Merca también lo puedo confirmar: cajaca con no sé si 60 u 80 unidades, no llega a cuatro euros. Y para desinfectar eso tan pequeño, media y arreando. Están donde las cosas de bebé :meapunto:

Enlace al post

Ala, yo lo de las pastillas no lo había visto! Gracias Jadranka :) Yo estaba pensando en hacerme embajadora de Meluna también, pero bah, XD Yo ya hice mi campaña de defensa a ultranza del invento en mi blog, y creo que no se me hizo mucho caso, pero bueno xDDD A una compi de clase este año sí que se la recomendé. Primero me dijo que pseee... pero un día me mando un privado al FB preguntándome. Total, que al final la compró y un día me dijo que estaba contentiiiisima :D Así que nada, yo seguiré dando la lata XD

Enlace al post

Oyes' date=' que ya tengo las pastillas esterilizadoras estas. ¿Esto como funciona? xDDD Quiero decir, cómo lo hacéis vosotras?[/quote']

Pues mira, metes en un recipiente (vaso grande, tupper... que ya usarás para ese fin. En Carrefour venden una fiambrerita para la dentadura postiza jejeje la mar de cuqui) la copa, agua y media pastilla. La dejas media hora (si mal no recuerdo, yo a veces la dejo más) y listo.

Yo estirilizo antes y después del periodo. Y una vez cada 3 ó 4 meses con agua hirviendo.

Chicas! Que ya está el sorteo en la página de facebook! Y son cosas de Lusssssshhhhhhhhh!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=446929281994123&set=a.446926618661056.100635.442780502409001&type=1&theater

:porfavor:

Enlace al post

Ouxan, gracias! Es que no sabía muy bien, porque pone en la cajita "poner en el recipiente tal cual y pascual" XDDD y yo digo.. "leches! a ver si hace falta otro recipiente!". Yo hasta ahora la he esterilizado con agua hirviendo antes y después de cada periodo, pero la verdad, esto es bastante más cómodo y seguro que menos agresivo. ^^ Pues nada, en unos días me toca....

Voy a ver el sorte! wiiihihi :D

Enlace al post

• Create New...