Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Verena, tú que has recibido tres tallas y dos durezas distintas, ¿has probado los distintos tipos?, es que yo me he comprado la talla L en dureza normal, y creo que me he equivocado y necesitaría una talla menos, lo que no sé es lo de la dureza si normal o soft...
Por cierto es un rollo ser novata, no atino a que se estire...
Otra cosa, ¿es normal sentirla?, ¿o es porque no la he colocado bien?, ¿al girarla se os estira?
:coqueta:Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Elfida, al girarla debería estirarse (te refieres a abrirse, no?). Si no se te abre, prueba otras formas de doblarla para introducirla :)

Si la llevas bien puesta, no la sientes ni te molesta. (al menos a mí)

Y en cuanto a las tallas, yo tengo una Mooncup grande, y una Lady cup pequeña, y las dos me valen, creo que lo de la talla tampoco es super super importante... :)

Enlace al post

Gracias Bettie
Sí me refiero a abrirse, es que busqué la forma en que parecía más fácil (aparentemente más pequeña) para introducir, esa que se dobla hacia dentro un pico, no sé si me estoy explicando..., y fuera parecía que recuperaba mejor la forma que con la de "U"...
En cuanto a la talla, la diferencia son 3 mm de diámetro..., y como no consigo que se estire bien, creía que sería porque mi diámetro interior (que raro suena esto) es más pequeño e impide que se abra bien la copa..., por eso preguntaba si se notaba diferencia.

Enlace al post

Pues yo elfida, también tuve problemas al principio. Pensaba que era por la dureza, así que me compré la moocup que es más rígida, y bueno, algo mejor - apesar de ser más grande- pero luego le he ido cogiendo el pulso a la ladycup, y fenomenal. Yo probé con el piquito padentro, como tú dices, y fatal, a mí la que mejor me va es la de U pero ya digo, eso cada una. Si no se abre, intenta a girarla presionando la base, o a tirar ligeramente de ella hacia afuera. Todo esto es cuestión de maña. Yo le daría un tiempito antes de comprarte otra. Yo me compré la mooncup y ahí la tengo, por si salgo y tengo que cambiarme estando fuera de casa o similar, pero la que uso más es la primera que compré :)

Enlace al post

Uff, primera noche, él solito se acabó colocando, esta mañana no notaba nada, mucho mejor que con compresas, he dormido fenomenal... Sólo una pega, me ha sido complicado quitármelo, y al ponerlo me cuesta mucho girarlo... Cúanto tardásteis en pillarle el punto??

Enlace al post

yo al final del primer periodo ya lo llevaba bastante mejor, pero tardé unos pocos meses (3 o 4) en notar si estaba bien colocada o no, de manera que no tuviese fugas. Te recomiendo usar un salvaslip de momento, por si acaso.

No sé qué modelo tienes tú, si tiene bolita, aro o palito abajo. Yo la mía tengo el palito cortado, así que lo que hago para girarla es pellizcarla un pelín con el índice y el pulgar, y girar más o menos, un cuarto de vuelta o un poco más. Y para sacarla, lo mismo, pellizco la parte baja, y empujo un poco con los músculos, y ya está. :)

Enlace al post

Pues bien, acabé y he de decir que estoy encantada, aunque aún no consigo que se abra y mira que hago funambulismos..., ya veremos el mes que viene, porque este ha sido el ligerito..., de todas maneras me voy a pillar una talla menos, además este lo acabaré usando más adelante y tendré uno para por si se me pierde, estropea o lo que le pueda suceder.:herida:
Por cierto Bettie, muchísimas gracias por todo, parece que no pero tus consejitos me han venido de perlas:beso:

Enlace al post

• Create New...