Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Bueno, me alegro de que te haya venido bien. El último truco que te puedo dar para que se abra bien, es que no metas muy adentro la copita, porque como ya te habra´s dado cuenta, queda más fuera que los tampones. Y si lo metes muy adentro, cuesta más que se abra. Pero vamos, si te quedas más tranquila comprando una talla menor, palante, ya nos contarás :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Chicasss, os cuento que en la web de Meluna tienen una oferta 2x1 por ser verano.
Además de las 4 tallas, tienen 3 grados de dureza.
Por si queréis echarle un vistazo, os dejo mi código de embajadora: 7RI490 y la página donde sale mi experiencia con la Meluna (de ahí podéis saltar a cualquier sección de la página)http://www.copameluna.com/2012/07/lola-29-embajadora-de-la-copa-meluna/

PD: Me gustaría aclarar que yo no vendo directamente, pero si se considera que este tipo de post no deben ir aquí, con gusto me lo llevo al Mercadillo, sólo comentadme, porfa.

Enlace al post

¡Guapa Lola! ¡Bueno! ¡Pues ahora me toca a mi! :D

Tenía pensado esto hace ya unas semanas, desde que me propusieron el proyecto... ¡Y hoy es el día!

Soy la embajadora 25 de Meluna Spain, además de ser la Community Mannager de Facebook de MeLuna Spain y Twitter, soy quien está detras de estas plataformas

Por lo que a partir de ahora ya no voy a hablar más de MeLuna por aquí por no incumplir las normas del foro. Me parece lo más correcto y lo más justo. Además de que a mi no me gusta vender la moto. Precisamente por creer en el método y defenderlo se me ofreció el puesto que ocupo

:)

Desde la página de Meluna Spain me encargo del dinamismo y de la parte social de MeLuna, las Melunies y algo de la parte comercial, básicamente el márketing, los sorteos, las notas de prensa... Entre otros.

¡Tenía muchas ganas de contarlo porque no me gusta la ambigüedad! ¡Seguiré entrando aquí para ayudar a quien pueda en cuanto al método, pero no voy a entrar en marcas! Que para eso está la página, el twitter... ¡Incluso mi blog!

Creo que estoy actuando bien, no sé. ¡Nunca llueve a gusto de todos! :coqueta:

Pero este es uno de mis foros favoritos y aquí me gustaría quedarme, pero estaba dividida y he tenido que tomar una decisión. Ante todo la sinceridad.

:up:

Enlace al post

Osea que eras TÚ! jajaja :) qué guay. Pues nada, por el Twitter nos hablaremos y por FB. De todas maneras creo que puedes responder preguntas como usuarias sin hablar de marcas, no creo que violes ninguna regla, ni escrita ni sin escribir ^^

Un besote!

Enlace al post

¡Siiiiii! ¡Soy yo! ¡Me lo paso pipa! ¡Pero me moría de ganas por revelar mi identidad! :lol:

¡Yo por aquí sigo! ¡Claro que sí! ¡Respetando las normas y de foro en foro! ¡Con los buenos ratos que pasa una por aquí! :D

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ouxan enhorabuena, estás haciendo una labor estupenda.
A mi al menos la copa me ha cambiado la vida. Tengo la Meluna clasic y una soft, y luego tengo la fleurcup. Al principio usaba mas las Meluna porque la Fleur me era algo mas difícil de poner, ya que al ser mas rígida me costaba mas que no se desplegara cuando la estaba poniendo, además el palito de la fleur es algo mas tosco, y me molestaba.
Durante los primeros meses alterné las 3 copas que tenía, con compresas, un poco porque me costaba ponérmela y me llevaba un ratito. Pero desde el mes de abril (que me pilló el periodo en un viaje y solamente llevaba la copa que llevo siempre en el bolso) y no he vuelto a utilizar otra cosa, y de verdad que es una maravilla.
Solamente la he recomendado a mis mejores amigas, y ya hay dos que la están usando y encantadas. Una vez salvas el "repelus" inicial que yo pienso que es inducido por la educación que nos han dado, de que todo eso es sucio y demás... ya no puedes usar otra cosa.
Es una pena que este método no esté mas difundido.

Enlace al post

Bueno Amusa, en parte la difusión depende de nosotras, del boca a boca. Evidentemente, hay mucho prejuicio que salvar. Mis amigas cercanas, por ejemplo, no se han lanzado ni ganas. Sin embargo, una compañera de clase, lo hablé con ella y sí que la compró, y encantadísima.

Para mí, desde luego, es la revolución, el cambio de mi vida en lo que se refiere a la menstruación ^^

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...