Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Pues yo he comenzado a usar la Iris Cup....disculpad q no me haya leído las 76 págs q tenéis sobre copas...es q me acabo de enterar q había aquí un post sobre esto...recibí una oferta por Groupon, y creo q ahora la han vuelto a poner por 19 euros con gtos de envío...y lo cierto es q llevo dos meses usándola y sin problema...mi fisio me dijo q igual la silicona era más dura q alguna otra marca...aunque yo ya la había comprado para entonces...pero nada, la probé y muy bien, ni me doy cuenta q la llevo puesta, me la pongo y quito sin problema (al principio, sí, cosas de no leer bien las instrucciones...lo mejor, sentada). La he usado para caminar mucho, en la piscina...y ni me he manchado ni una gota, ni la he notado..la he llevado tb para dormir y bien...:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, justo tras la recuperación del suelo pélvico, me quedé embarazada del peke...y ya, de revisión con mi fisio, le comenté q los tampones últimamente me picaban y resecaban y me recomendó la copa....y de repente me viene una oferta de groupon...y la verdad como había visto precios por ahí....me animé...tp me pareció mucho en el caso de no adaptarme...y vamos, estoy más q adaptada...hoy la tienen todavía de oferta, la he visto pq me mandan mails...igual q lo q me costó a mi, os lo digo por si a alguien le interesa, pq esas ofertas duran horas.;)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues yo llevo un tiempo comparando la naturcup, la mooncu, la divacup, la ladycup, Meluna... y varias más que ahora no me acuerdo..
Estaba apunto de comprar la Meluna, ya que por precio salía mejor (24 €) gastos incluidos...pero he entrado a buscar a groupon y sigue de oferta a 19 € también gastos incluidos... el material es diferente... así que voy a ver si me decido :D

Enlace al post

Yo llevo dos ciclos probándola y estoy muy contenta (Iriscup)...mi fisio del suelo pélvico me dijo q igual la silicona era algo más dura q las otras...y la verdad es q no sé cómo son las otras, sólo he probado ésta, pero yo, ni la noto puesta.;)

Enlace al post

Pues yo llevo un tiempo comparando la naturcup, la mooncu, la divacup, la ladycup, Meluna... y varias más que ahora no me acuerdo..
Estaba apunto de comprar la Meluna, ya que por precio salía mejor (24 €) gastos incluidos...pero he entrado a buscar a groupon y sigue de oferta a 19 € también gastos incluidos... el material es diferente... así que voy a ver si me decido :D

Te digo otra más, para ampliar tu colección: la fleurcup tiene un material muy blandito y es comodísima. Ya la tengo cerca de un par de años y va genial
Enlace al post

Te digo otra más' date=' para ampliar tu colección: la fleurcup tiene un material muy blandito y es comodísima. Ya la tengo cerca de un par de años y va genial[/quote']

si esa también la miré y alguna más... pero ya no memoricé tantos nombreeeeeeees ;)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

bueno pues el pedido ya me llegó y justo a tiempo! he comenzado a usarla... y la primera vez me costó un poquito tanto colocarlo como sacarlo... pero ya creo que lo domino mejor, y es el segundo día de uso ;) estoy encantada!:D

Enlace al post

• Create New...