Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Chicas... habemus promo-promo!!!
No sé si es correcto que lo diga en abierto; si alquien quiere mis detalles de embajadora, con gusto contesto PMs :)¡Promoción especial 2 x 1 de primavera!!!

¡A partir de hoy y hasta 31. de Mayo!

Si compras una copa Meluna en nuestra
tienda online te regalamos otra Meluna* con la textura y la talla que deseas.
Solo tienes que escribir en la ventana "notas" en el 2. paso dentro del carrito de la compra, la talla que quieras y además la textura deseada. Si añades un agarre y un color intentaremos ver si podemos mandarte la copa de tus sueños.

*La copa que te mandamos es una muestra con pequeños imperfectos (sobre todo en el color) pero con garantía de 100% de funcionalidad del fabricante en Alemania. Recomendamos pedir la textura clásica porque la soft tiene la pequeña desventaja que no se abre tan fácil como la Meluna clásica. Solo podemos garantizar el suministro de la textura y la talla elegida, la terminación y el color hasta agotar existencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Pues despues de un tiempo dandole vueltas a lo de la copa, me decidi a hacerme con una y ayer la recibi en casa.
Hasta dentro de un par de semanas no viene de visita la de rojo, asi q veremos a ver q tal.
Lo que me da mas apuro es no conseguir colocarla bien porque he leido que a varias les cuesta q se les qde abierta...

Enviado desde mi GT-[sPAM][sPAM][sPAM][sPAM][sPAM] usando Tapatalk 2

Enlace al post

Nelai, si quieres probar antes (aunque no te la dejes puesta) puedes humedecerla un poco y tratar de colocarla para ver si consigues que se abra.

Yo tengo el suelo pélvico recalificado :lol: y casi la despliego de un achuchoncito. Se comprueba que está si la giras un poco desde abajo y la notas bien (O si eres brutita, como yo :nodigona: siguiendo el borde con el dedo)

Enlace al post

la mayoría se adapta,... no digo todas porque seguro que hay alguna excepción. Pero ya ves aquí cuanta gente hay que la probó y se adaptó y todo perfecto :) De todas maneras, como todo, requiere un poco de maña, cogerle el punto, :)

Enlace al post

Supongo q al principio me puede costar un poquillo pero espero hacerme pronto a ella.
Asi como hay mujeres que les costo tambien hacerse a los tampax yo los utilice desde la primera regla y en mi caso fue coser y cantar desde el principio asi que con un poquito de suerte ahora tambien.

Enviado desde mi GT-[sPAM][sPAM][sPAM][sPAM][sPAM] usando Tapatalk 2

Enlace al post
  • 3 meses después...

Yo empecé con una de talla más pequeña para aprender a colocarla y luego al mes ya subí a mi talla. El primer mes tuve que hacer más pruebas de poner y quitar, pero vamos, al segundo mes ya lo tienes controlado. Yo estaba harta de los tampones y las compresas no las podía ni ver.

Acabo de mirar cuándo compré la copa Meluna y fue el 12 septiembre de 2011 :) Y estoy contentíiiiiiisima!!

Mira, acabo de pensar que para estas navidades, a todas las amigas a las que me toque regalar, voy a regalar copas!! :D

Enlace al post

• Create New...