Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

Yo tengo la mooncup desde hace años, y encantada.
Ahora mismo estoy trabajando horas en un sitio horrible (este es el último mes que estoy en ese sitio). A lo que voy, en el cuarto de baño NO hay papelera. La verdad, no se qué harán las demás chicas cuando están con la regla...Yo voy con mi mooncup y compresa por si acaso... No suelo tener fugas, pero claro, en un baño antihigiénico del todo (el jabón de manos es una pastilla cochanbrosa que me da asco tocar), prefiero no andar vaciando ni nada... Y hasta ahora bien.
En cuato te acostumbres a la copa no querrás tampotes, te lo aseguro. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Ya, esta regla la estoy pasando fatal con los tampones x.x entre que no los puedes usar de noche o si los usas, no pasarte de ninguna manera de las 8h (que vamos, es difícil saber cuándo me voy a dormir y cuándo me levanto en vacaciones, que aunque no suelo hacer las 8h pues no voy a estar tan vigilante) y luego que de tanto uso me acaban molestando, más estar super pendiente de cambiarme a cada poco... y las compresas ya digo que ni regaladas, me niego jajaaja así que en cuanto acabe los tampones que tengo por casa me voy directa a comprar, que tengo una tienda de mooncup cerquita de casa.

Enlace al post

Margaca, al gine pero ya!! Yo tuve unos sangrados muy fuertes una temporada y se me quedaron las reservas de ferritina al mínimo!! Acabé en urgencias por una regla que no se cortaba tras mes y medio de sangrar y el médico, tras ver mi análisis de sangre, me preguntó que cómo tenía fuerzas siquiera de respirar. Tardé varios meses en recuperarme más o menos para no ir arrastrándome por las esquinas. Perdí un mes entero de facultad, lo que me costó 3 asignaturas.....

Y contestando a Karela:

1. Yo tengo 3 copas Meluna, tallas S, M y L. La que uso siempre es la M. No he probado otras pero estoy muuuuy contenta. Empecé usando la S pero era muy pequeña y se me escurría para abajo!!! Aunque para practicar en ponerla estuvo bien. La M me queda perfecta y la L la veo muy grande para mi.
  2. El primer mes que la usé fue de pruebas, y dormí con una toalla en la cama por si acaso. Sí que tuve alguna fuga hasta que aprendí bien a que se abriera del todo la copa. Luego ya ha sido olvidarme por completo.
  3. Cuando estoy fuera de casa nunca la toco, ni me acuerdo de que la llevo puesta. Jamás la he vaciado en un lugar público. El jueves pasado la llevé puesta 14 horas que estuve fuera de casa. Luego llegas a casa, la vacías, la enjuagas y lista para poner para dormir. Yo la vacío al levantarme y antes de dormir y yastá :) Fácil, fácil.
Enlace al post

Hola chicas! Yo tambien utilizo las copas menstruales y a diferencia de alguna de vosotras, estoy contentísima con ella! yo no utilizo la mooncup, he provado la MeLuna y la LadyCup y me quedo con esta última. Las dos las comprés en www.copasmenstruales.com y os recomiendo ésta web si las quereis comprar ya que su servicio fue excelente. Es un producto ecológico y barato en comparación a lo que ahorras si utilizaras tampones! Además está en muchos colores, yo la tengo en rosa. El tema de la limpieza es un poco más complicado que el simple hecho de usar y tirar de los tampones ya que la copa debe estar esterilizada pero es un momento hacerlo y vale la pena! Si teneis alguna dudas de tallas, limpieza etc quizá os pueda ayudar!

Enlace al post

Bueno chicas, pues yo ya he pedido mi copa la semana apsada, estoy esperando a que me llegue, compre un pack bastante economico donde me vienen dos tallas, la M y la L, he comprado este porque como soy novata no se cual me vendrá mejor ^^
Respecto a los comentarios que oigo por aquí de antihigiénico, yo no lo he usado aun, pero me parece mucho más higiénico y saludable que tener un tampon X horas humedo con la sangre pegado a la pared de la vagina... xD, y las compresas otro tanto de lo mismo. Además de ahorrarte dinero a alrgo plazo, y ser más ecologico para el planeta.
Bueno, solo espero haber acertado con la elección de tallas, y que no resulte que necesito la S :duda:
Ah! Por si alguien se anima a probarlas y quiere un kit más económico de iniciación donde le vengan dos copas de diferentes tallas, os dejo el link a la web donde yo las compre, las ofertas estan en special offers ^^:
http://shop.menstrualcup.co/
Un saludo! y cuando la reciba ya os contare si me apaño o no con ella

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Oferta copa Meluna

Ya lo encontré' date=' un saludo[/quote']

Hola chicas, en nuestra página dedicada a la copa menstrual, podéis encontrar la copa Meluna XL y pagar con Paypal!Además ahora está en oferta durante un par de días!! Súper oportunidad!
Os dejo el link directo: http://www.lacopamenstrual.es/tienda/meluna-classic/
Saludos!!

Enlace al post

• Create New...