Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

El colocarla más o menos profunda es a gusto de cada una. No hay problema con ponerla más arriba, y evitas que te moleste el "rabito".

Yo en baños públicos con lavabo fuera la aclaro con una botellita de agua pequeña que llevo en la mano y suelo llevar toallitas en el bolso para las manos, luego me seco con papel higiénico y no me da ningún problema. Hombre, siempre que no sea una guarrada de baño, pero es que en esos no hago ni un pis siquiera!!!! Hay que mirar dónde se mete una.

Mismamente en mi trabajo no tengo lavabo junto al inodoro, y hago lo mismo. Yo no aguanto tantas horas ni con la XL de meluna que me compré recientemente, y utilicé en el último período. Si tengo un día abundante me tengo que cambiar cada dos horas y media como mucho... estoy premenopáusica jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, acabo de recibir mi copa justo justo el día que le digo adiós al mar de sangre XD en fin, la duda tras probarla por primera vez:
-se hierve antes de volver a ponerla al mes siguiente o se hierve al terminar de usarla? osea, antes o después? o los dos? esta vez como es la primera la he hervido antes por indicaciones del manual de uso, pero el resto no me queda claro
Y ahora el comentario: me cago en dios, nunca imaginé que perdería algo tan rápido ahí dentro, lo que me costó rescatarla XD ponerla en un segundo, quitarla un año. Creo que me hace vacío perfectamente, pero lo comprobaré en su momento viendo si hay pérdidas, de todas formas mi miedo era que fuese pequeñita, es una S, no creo que me vaya a ir justa o grande... ¿cómo se sabe si es demasiado pequeña para ti? ¿sólo si hay pérdidas o hay otra manera, igual que si no se te abre sabes que es demasiado grande?

Bueno, y eso es todo. Me impactó al abrir el paquete y ver lo pequeña que es, debo ir al revés que todo el mundo, ¿eso de verdad tiene capacidad suficiente? XD
En fin,

Enlace al post

Jajajaja, Hola Karela!

Sí, parece super pequeña, yo pensaba que no iba a ser suficiente, pero lo es! ¡Y yo manchaba un montón con las ocmpresas y los tampones! :D

Se hierve ANTES y DESPUÉS. Si no quieres hervirla todas las veces, yo uso unas pastillas esterilizadoras de mercadona. Las de los biberones. Así puedes combinar, unas veces una cosa y otras veces otra.

En cuanto a lo de saber si es tu talla: si hace el vacío, es tu talla. Cuando la pongas, "pellizca" la base, y si se queda el pellizco, es que hace bien el vacío y no hay problema. Y si no lo hace, no te agobies, a lo mejor es cuestión de práctica.

Yyyyy, ¿qué más? Ah, lo de que se pierde... Sentada en el baño, por ejemplo, es una buena manera de sacarla. Hay que practicar un poco para empujar, pero bueno :) Poco a poco. Hay gente a la que le cuesta mucho ponerla, y gente a la que lo difícil le parece sacarla :P Le cogerás la maña.

:) Si tienes más dudas, ya sabes.

Enlace al post

Pues compraré las pastillas esterilizadoras, que me da miedo que se me quede un día tiempo de más hirviéndose y desaparezca jajajaj y así alterno.
¿lo de máximo 12horas se refieren a sin vaciarla o dentro del cuerpo? Porque yo había entendido que no hay que hacer descansos como los tampones y ahora ya no lo tengo tan claro
Ahora hasta dentro de 28 días exactos no la voy a necesitar, así que ya preguntaré cuando surjan más preguntas :) Gracias por todo

Enlace al post

Lo de 12 horas es sin quitártela, sin vaciarla. Vamos, que no es cuestión de hacer descansos, sino de sacarla, enjuagarla y volverla a meter. Máximo 12 horas sin cambiarla -aunque flexible, tmapoco hay que cronometrar XD. Yo lo hago por la mañana al levantarme y por la tarde noche. Que la puedes llevar "non stop", todos los días que quieras, cumpliendo con esa pauta. Incluso antes del periodo -que con los tampones no se debe-, para ir prevenida y no llevarte un susto. :P

Enlace al post

Yo la llevo puesta ahora mismo. Es TAN cómoda la copa, que muchas veces me olvido de que tengo la regla.

Yo la hiervo siempre (en el microondas, 12 minutos a toda potencia en un bol profundo lleno de agua), no he usado pastillicas de esas nunca. ¿Cómo son? Buscaré por aquí, si no encuentro le pido a James que me traiga del mercadona, que se va la semana que viene de visita a Spain :)

Enlace al post

• Create New...