Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Bueno, antes de la copa, yo estaba relativamente feliz comparando los tampones con las compresas, mil veces más cómodos.
Ya verás Karela, que bien con la copa, en serio. Y bueno, lo del olor,una de dos: o la sangre de cada una huele diferente (podría ser, unas más fuertes que otras, al igual que el sudor) o que comparando tampones y compresas no aprecias olor con los tampones.
Porfa, después de usar la copa, vuelve a pasarte por aquí a ver si notas alguna diferencia con el olor, así, a modo experimento ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra que la usa hace años, al principio cuando oi hablar por primera vez me parecio una guarreria, soy muy escrupulosa, pero a dia de hoy me parece lo mejor que han inventado para nosotras. Lastima de las chicas que se lo pierden por tener prejuicios!!

- - - Actualizado - - -

Lo que no sabia es que tienen "fecha de caducidad", pensaba que nunca se estropeaban... En el articulo que puso Bettie pone que duran hasta 10 años :o

Enlace al post

Hola chicas!!! Cuanto tiempo!!!! Me uno al interés de este invento, aún no la he probado ... Llevo unos meses estudiando y comparando, me llama mucho la atención la Lily Cup, parece muy suave , alguna la ha utilizado y puede darme su opinión??Gracias!!

Enlace al post

Bueno, antes de la copa, yo estaba relativamente feliz comparando los tampones con las compresas, mil veces más cómodos.
Ya verás Karela, que bien con la copa, en serio. Y bueno, lo del olor,una de dos: o la sangre de cada una huele diferente (podría ser, unas más fuertes que otras, al igual que el sudor) o que comparando tampones y compresas no aprecias olor con los tampones.
Porfa, después de usar la copa, vuelve a pasarte por aquí a ver si notas alguna diferencia con el olor, así, a modo experimento ;)

Si, en unos pocos días os digo ;) de todas formas ya te digo ahora que la diferencia es que va a ser poca, porque directamente no me huele a nada cuando me quito el tampón, no noto nada (y no es que tenga algún problema olfativo). Pero vamos, me fijaré más.

Tercera edición del tema... mal... ya se ponerla y quitarla y no me da problemas ni quebraderos de cabeza, pero tengo pérdidas. se me abre perfectamente y es casi imposible que necesite más talla por mis condiciones físicas :s (soy enana, hago deporte, tengo 25 años y no he tenido partos) no se qué hago mal, ya he probado a ponerla más arriba, más abajo, intermedia... u.u y eso que no tengo demasiada cantidad de regla, si me pongo un día a sangrar de más no quiero yo saber lo que pasará ahí
Ah, y se que es porque no me hace vacío, pero da igual que la mueva, salte, baile, cante, la suba o la baje que eso no hace vacío. Qué decepcionada estoy! hoy ya no pude seguir con ella y al tampón de nuevo, que no podía ir a clase y tener pérdidas
Enlace al post

Ouch, ¡qué mal Karela! :nodigona:
Una ver dentro, prueba a pellizarla con los dedos, para que salgo el aire, y luego soltar, a ver si así te hace vacío (no se si me explico bien).
Por lo de hacer deporte (a no ser que sean ejercicios Kegel o algo específico) no te fíes. Es más, algunas deportistas tienes problemas de incontinencia (ojo, ya se que tú no, lo digo porque igual no tienes los músculos "interiores" tan fuertes como crees y quizás necesites una talla más, no lo se..) http://www.spainsn.com/incontinencia-urinaria-por-practicar-deporte
Mucha suerte,ojalá que lo consigas, ya verás que bien :up:

Enlace al post

• Create New...