Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

No, no hago el ejercicio específico, pero vamos, aún así los "puntos" no suman ni de broma para usar una talla M según sus guías, porque aunque no me reste un punto por hacer Kegel o cosas similares, como se que hago ejercicio no me va a sumar tampoco puntos, se me queda en 0 en esa pregunta XD de todas formas soy muy de abdominales (sin pasarme, no soy musculada, jajaja)
Ayer parece que bien por la noche, pero no me fío.. ya no era el día gordo, supongo que con el tiempo iré viendo si me apaño o si no, sigo sin notar ningún vacío haga como haga, he probado varios métodos y yo por lo menos no noto ni ningún efecto ventosa ni ningún sonido que me indique que lo he conseguido... al menos ya no la pierdo por ahí en las profundidades como el primer día jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA, Karelilla yo tardé como 4 reglas o así en pillarle el truqui. Soy un poco lenta u.u xD Calma y serenidad, seguro que le pillas el truco.

Puedes aprovechar que la copa puede llevarse también en los días que no hay regla, para ir probando entre reglas :)

Enlace al post

Una cosilla importante, que por lo menos a mi me pasa: la copa recoge bien la sangre, no tengo fugas, pero a veces noto la ropa interior un poco húmeda porque el flujo normal (ese blanquito o transparente) va por otras vías y no lo recoge, va como por los laterales, no se si me explico.
Ya no, pero al principio de usar la copa me asustaba porque pensaba que se había rebosado o algo...

Enlace al post

Ah, si, eso lo entiendo, yo el problema lo tengo con la sangre jeje :) pero gracias igualmente por la aclaración. A mi sí se me cuela sangre u.u pero bueno, hay veces que la debo poner bien y no me pasa, y otras que es un desastre a pesar de notarla bien puesta. Será cosa de cogerle maña

Enlace al post

Mi copa no ha llegado y el período sí. La pedí hace dos semanas más o menos. Pero me enviaron un correo diciendo que no la tenían en existencias y que probablemente la enviarían esta semana :( ¡Ya les vale! Podrían ponerlo en la web. Y a lo mejor no tienen en existencias el color elegido y total, me da exactamente igual.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me llegó hace unos días. Y me han enviado dos. Una verde del modelo elegido por mí (la elegí lila) y otra de otro modelo en lila :o:o:o.

Supongo que pasó lo que predije que tardaban en enviarla porque no tenían el modelo en el color escogido.

Compré la talla L por aquello de los partos y abortos. Pero no sé, yo la veo enorme. Probaré a usarla antes del próximo periodo. La verdad es que estoy un poco así :nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...