Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

A mi lo de la capacidad sí me afecta, vamos, a mi no me duraba 4 horas (-aba porque ahora como me han dado anticonceptivas por el acné, apenas sangro). Pero poca diferencia realmente hay entre unas y otras, no creo que cambie tanto entre marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Yo no creo que haya mucha diferencia entre las normales. Salvo la MeLuna, que tiene aro, bolita y tal, y distintas texturas, por lo demás... Pero en esta el diseño... es que me da palo no adaptarme bien, ya que me he adaptado a las normales, como dijiste tú.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Ayer salí con unos amigos. Al marido se le ha ocurrido comprarle a ella una Mooncup. Y a ella que no le apetece nada usarla :lol:. Me pregunto por qué harán los tíos estas cosas. Por qué no entienden que esto es una opción muy personal.

Enlace al post

A mi me parece un regalo muy original y que probablemente la haga plantearse qué ventajas tiene. Otra cosa es que seas reacia a probar, por probar hija que no pasa nada... XD qué moderno el marido, yo le doy un 10 por la intención aun si luego no se adapta y no le gusta.

Enlace al post

Yo le he hablado maravillas pero ella está en plan "pruébala tú (el marido) y si te gusta ya me dices" :lol: Es que ella está harta de que le compre la última faja de las famosas, zapatos imposibles, la ropa, etc. Eso sí, no se queja de que le haga la manicura y la pedicura ;)

Enlace al post

Chicas despues de leeeros (no todo eh!!) me estoy animando a comprarme una meluna (es la que mas veo yo que puede encajarme, no se) haber si me acostumbro,que yo soy mucho de tampax y estoy un poco arta ya, entre la sequedad y que mas de una vez se moja el cordoncito y ...en fin un rollo.

Segun el test que pone en su pagina yo tendria que coger la S pero ... yo por lo que os leo me da que soy la M. Dos embarazos con parto cesarea, hago deporte 2 veces semana y mido 1,57 y 52 kilos. ¿no seria la mediana?

Y otra cosa ¿lo comprais por internet?

:beso::beso:

Enlace al post

Sí, yo la compré por internet. La mía también es MeLuna. A mí también me da que deberías utilizar una M. ¿No has tenido ningún parto vaginal? No me queda claro si es uno vaginal y otro por cesárea.

Yo te animo Hadablanca porque yo estoy encantada. Pero ten en cuenta que a veces hay pequeños escapes (lo digo por si te molesta los de que se te moja el cordoncito) aunque ya no sé si me ocurre a mí que digamos que todavía soy inexperta, le ocurre a casi todo el mundo o necesito la XL, cosa que dudo.

Enlace al post

• Create New...