Jump to content

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

jeguigu

Recommended Posts

• Respuestas 943
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

98

• marcisa

60

• Blancapigm

44

• Karela

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

el dia que te vas fuera, si vas a estar incomoda, pues te pones otra cosa. Nunca os ha pasado que habeis alternado compresas y tampones? pues con la copa hay una opción más para elegir. Tenerla no te

Yo la esterilizo cuando la voy a guardar tras la menstruación y también antes de ponérmela en la siguiente, hirviendo 3 minutitos, aunque estoy pensando en coger de esas pastillas esterilizadoras que utiliza alguna forera, es más rápido y cómodo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Karela!

De todas formas estoy un poco enfadá :pelea:, haber, la copa todavia no me a llegado y me dijeron que me llegaba lunes o martes (auque no es por eso) y hoy me mandan un correo diciendo que ahora hacen un 2 x 1, a lo cual yo les estoy mandanco correo diciendo que ya me lo podian haber dicho y que ya que ahora me han dicho /en otro correo) que me llegará el viernes...podian incluirme en la oferta, ya que estube hablando con ellos directamente y no se dignaron a decirme nada.. Además si viene de Barcelona como dicen, si lo hubieran mandado ya estaria en Valencia, que yo envio cosas y llegan en 1 o 2 dias.

En fin,¿que opinais?.
Ya veremos como queda la cosa :nodigona:

Enlace al post
flordechimenea

Yo creo que haría otro pedido con la oferta y rechazaría el pedido anterior :down:, que si por lo menos te hubiera llegado cuando debía... Pero las cosas :sinunduro: no están para portarse así de mal con un cliente.

Realmente no sé si lo haría, yo soy un poco lela para esas cosas, pero se lo merecen fijo.

Enlace al post

Bueno haber, hoy e llegado a casa y mi hijo me habia recogido un paqute (la meluna) asi que....nada solo me queda despotricar y aguantarme..

De todas maneras flordechimenea yo para eso tambien soy un poco :nodigona:, así que bueno, que le vamos a hacer...

La e abierto y la veo muuy pequeña... no se yo ¿eso recoge como un tampax super? en fin ya veremos

Enlace al post

A mí también tardó muchísimo en llegarme. No tenían el modelo que escogí en el color que pedí. Al final me llegaron dos. El modelo que escogí en otro color y otro modelo en el color que quería. Una iba en su caja y la otra en una bolsita de regalo de sedilla de esas de los chinos.

Enlace al post

• Create New...