Jump to content

Me podeis resolver una duda?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno antes de nada felicitaros a todas por vuestros preciosos bebes y por esos nuevos positivos.. aunque no participaba os leo asiduamente. Os cuento mi caso:

Con dos días de retraso y siendo habitualmente muy regular en mis periodos me hice un test que me dió una raya pálida pero que se veía (si no recuerdo mal eso es un positivo, verdad? pedí cita en la ginecóloga y ayer fuimos.. me hico una eco vaginal y NO SE VIO NADA DE NADA ni saquito ni nada. Ella dice que es normal que estaría de 4+5 y que aún es muy pronto para que se vea. Os ha pasado a alguna? es que estoy preocupada xq a mucha gente lo primero que se le ve es el saco y se le ve prontito. Me ha dado cita para dentro de 10 días y estoy que me muerdo las uñas a todo momento. Todo irá bien? habré echo algún esfuerzo o simplemente el estado de nervios habrá parado el embarazo???

:porfavor: estoy muy preocupada xq además de todo tengo problemas de tiroides con lo cual hay mas riesgo todavía.

Gracias a todas y perdonar la charla que os he dado :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me podeis resolver una duda?

Bueno antes de nada felicitaros a todas por vuestros preciosos bebes y por esos nuevos positivos.. aunque no participaba os leo asiduamente. Os cuento mi caso:

Con dos días de retraso y siendo habitualmente muy regular en mis periodos me hice un test que me dió una raya pálida pero que se veía (si no recuerdo mal eso es un positivo, verdad? pedí cita en la ginecóloga y ayer fuimos.. me hico una eco vaginal y NO SE VIO NADA DE NADA ni saquito ni nada. Ella dice que es normal que estaría de 4+5 y que aún es muy pronto para que se vea. Os ha pasado a alguna? es que estoy preocupada xq a mucha gente lo primero que se le ve es el saco y se le ve prontito. Me ha dado cita para dentro de 10 días y estoy que me muerdo las uñas a todo momento. Todo irá bien? habré echo algún esfuerzo o simplemente el estado de nervios habrá parado el embarazo???

:porfavor: estoy muy preocupada xq además de todo tengo problemas de tiroides con lo cual hay mas riesgo todavía.

Gracias a todas y perdonar la charla que os he dado :coqueta:

No te preocupes. Me pasó igual que a tí. Repetí el test a los dos días y me salía igual. El 4 de Enero voy al gine y nos quedamos chafados porque no se veía nada...pero el 9 de Enero sí se veía ya...

Todo fué muy bien y Pablo nació el 15 de Septiembre...así que espero que tengas la misma suerte.
Enlace al post

Es normal, tranquila. Yo con Biel, a la semana siguiente de la falta, o sea más o menos como tú, me tocaba eco vaginal de revisión. Y le dije al gine que estaba embarazada, pero me dijo que no veríamos absolutamente nada. Deja pasar alguna semana más... si hay raya, por muy pálida que sea espositivo, tranquila

Enlace al post

:up: Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas.. la verdad es que me estoy obsesionando un poco con el tema.. pero imagino que nos pasará a muchas :coqueta: yo tengo muy poca paciencia y estos días se me harán eternos.. pero las cosas llevan su tiempo así que tendré que evitar pensar en ello.

:porfavor: Espero celebrarlo con todas muy prontito :D os iré contando. :beso:

Enlace al post

Es totalmente normal que no se vea, lo que no es de cajón que se hagan ecografías tan tempranas, solo sirven para eso, para que no se vea nada y la mujer esté preocupada, pero los eurikis que bien les van. :down:

Verás que en la próxima eco vivirás un momento precioso y emocionante. Disfrútalo :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...