Jump to content

NECESITO CONSEJO (FOTO)

Puntuar este tema:

Guest anass

Recommended Posts

Re: NECESITO CONSEJO (FOTO)

si quieres un maquillaje nude, puedes hacertelo con tonos neutros, pero dando un poco de más vidilla al ojo. Por ejemplo con un tono tostadito marca la banana y con un marroncito marca un pelin la < y ahuma a ras de pestañas para dar un poco de forma al ojo enmarcándolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres un maquillaje nude' date=' puedes hacertelo con tonos neutros, pero dando un poco de más vidilla al ojo. Por ejemplo con un tono tostadito marca la banana y con un marroncito marca un pelin la < y ahuma a ras de pestañas para dar un poco de forma al ojo enmarcándolo[/quote']

Blancapigm, me suena un poco a chino lo que me aconsejas. Que significa nude, ¿la banana es el párpado? a que te refieres con <.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

anass sobre cómo maquillarte mejor te aconsejan otras(yo estoy pez,no es que no quiera ayudarte),como lo ha hecho Blancapigm pero tengo que decirte que tienes un color de ojos....precioso!!!!tienes que atreverte a darle mas colorcito ya verás como luces más guapa aún :D:beso:

Enlace al post

si quieres un maquillaje nude' date=' puedes hacertelo con tonos neutros, pero dando un poco de más vidilla al ojo. Por ejemplo con un tono tostadito marca la banana y con un marroncito marca un pelin la < y ahuma a ras de pestañas para dar un poco de forma al ojo enmarcándolo[/quote']

Blancapigm, me suena un poco a chino lo que me aconsejas. Que significa nude, ¿la banana es el párpado? a que te refieres con <.

me refiero a un look natural en el que parezca que el ojo va desnudo de maquillaje.

la banana es el arco que hay entre el globo ocular el el hueso orbicular

la < es la esquinita externa del ojo :D

Enlace al post

Yo también opino lo mismo, ese ojo necesita que le des más vidilla, jeje... :lol:
Mira, yo no soy ninguna experta, pero te voy a decir como me maquillo yo.
Aplico una sombra oscura en el párpado y una sombra clara un poco más arriba que esta, donde está el pliegue del ojo.
Para resaltar los puntos de luz doy una sombra casi blanca en el arco de la ceja y en la zona del lagrimal.
Por último me aplico eyeliner de color negro en la raya interior del ojo, (esto aunque parezca una bobada es muy importante ya que te da más expresión a la mirada)
Pruebalo y ya me dirás ¿vale?
Espero haberte ayudado, un beso :beso:

Enlace al post
  • Create New...