Jump to content

Tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy interesada en comprar el extra chef, pero no tan caro como esta en el catalogo.

Es que tengo una duda si comprar el turbo chef o el extra chef.

A que se le da mas uso?

Gracias.

Editado por Chelo19
Faltas ortografia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer acabó la oferta del Extra chef, a lo mejor les quedan en tu zona a ese precio (creo que eran 62€)

Yo tengo los dos, ambos comprados con ofertas puntuales. Uso ambos casi todos los días. Si sólo pudiera tener uno, me quedo con el grande. Impresionante para picar dos cebollas grandes en quince segundos. Y sin romperlas, sin tirar ese líquido que sueltan cuando las picas en cualquier otro sitio (cuánta gente pica la cebolla a mano aun teniendo thermomix). El pequeño lo compré porque salió una oferta también y mi costillo no usa el grande para cosas menudas, le da pereza, aunque se puede sin problemas.

Enlace al post

Hola Chelo....no sé si eres la misma a la que le he respondido por email....yo tengo un extrachef por 50 euros nuevo a estrenar....el envio serian 6 euros,si te interesa dímelo...;) en cuanto a utilidad....te digo que para mí són útiles los dos....porque el mini es ideal para picar ajos,frutos secos,aceitunas,pepinillos etc....pero claro si necesitas picar para un sofrito tienes que hacerlo con el grande....:D como siempre se ha dicho...donde cabe lo mucho cabe lo poco pero al contrario no ;)

Editado por Simpa
Enlace al post
  • Create New...