Jump to content

PERFUMES QUE VENDE PRIMOR

Puntuar este tema:

mariajess

Recommended Posts

hola, no se si os habrá pasado a vosotras pero he notado que los perfumes que vende Primor no huelen apenas.

hace unos meses compré la de Jean Paul Gautier de hombre y no olía casi y a los pocos minutos había desaparecido el olor. 

me ha pasado lo mismo con el perfume For Her de Narciso Rodriguez y fui a reclamar porque cuesta bastante dinero (80 euros) y no huele y no dura nada.

me han dicho que tengo que esperar a que la analicen y me darán una respuesta. La dependienta me dijo que la fragancia estaba bien y esto me lleva a desconfiar de la calidad de los perfumes que venden aunque los envases son lo originales. ¿será que porque son un poco más baratos que en otros sitios no son de la misma calidad?, desde luego no vuelvo a comprar ningún perfume más en Primor. ¿sabéis si estos perfumes que venden mas baratos los fabrican en otro sitio y llevan menos cantidad de perfume y fijación?. he probado algún perfume más de los frascos que tienen de prueba, concretamente EAU DE SOIR de Sisley que es un perfume muy intenso y que utilizado mucho tiempo y pasa lo mismo: ni huele igual, solo tiene una ligera semejanza ni dura nada, con lo que la conclusión que saco es esa, que es normal que no huelan los perfumen que venden en Primor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...