Jump to content

¿Qué equipo de extracción me recomendais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Qué equipo de extracción me recomendais?

los sacaleches los hay electricos y manuales, yo tengo uno de avent manual, no he probado otro pero estoy contenta con el, me lo llevo a todas partes, lo uso para sacarme leche para los biberones de la pequeña y en el trabajo para vaciarme el pecho.
07374780452.jpg
Usarlo tiene las letras bien gordas, te lo colocas al pecho y a darle a la palanquita
advantageofisis_1.jpg

Truco, te dire que paciencia y que con la practica en 4-5 minutos llenas el biberon, pero que yo las primeras veces tardaba 15-20 minutos, no es una sensacion agradable como dar el pecho pero tampoco es algo muy desagradable,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¡4 ó 5 minutos!?, madre mía, yo llevo 4 meses sacándome leche y para llenar un biberón de 150 nunca tardo menos de 20 minutos :o Y eso que antes, en 20 minutos solo me sacaba 50, jamás he podido llenar un biberón hasta el 4º mes.

Enlace al post

¿¡4 ó 5 minutos!?' date=' madre mía, yo llevo 4 meses sacándome leche y para llenar un biberón de 150 nunca tardo menos de 20 minutos Y eso que antes, en 20 minutos solo me sacaba 50, jamás he podido llenar un biberón hasta el 4º mes.[/quote']

No se si sera practica, el equipo o que tengo mucha leche, pero en el trabajo me saco 1 biberon de cada pecho y en 15 minutos como mucho he terminado, eso si, al principio me tiraba la media hora para poder llenarlo, mi niña tiene 5 meses y medio y yo llevo sacandome desde hace 2 meses o algo mas...

Enlace al post

yo no conozco el electrico, pero con el manual tu haces la presion y la velocidad a la que subciona, posiblemente el electrico sea algo mas rapido y mas fuerte y resulte mas molesto, pero ya te digo, no lo he usado nunca, solo el manual

Enlace al post

Yo tengo el electrico de la marca Medela modelo SWING, lo compré en la farmacia y me costó 140 euros (es super completo), te puedo decir que ha sido lo mejor que he comprado, te da un pequeño masaje en el pezon (vamos lo prepara para sacar leche), lo he usado durante 5 meses y me ha ido genial, siendo constante sacas mucho, bueno por lo menos en mi caso, en 15 minutos me sacaba unos 200 grs... Por cierto me lo compró mi madre un dia de urgencia porque el niño quitó una toma de la noche y me levante con el pecho a reventar, os tengo que decir que antes de que me lo trajese mi madre me saque a mano medio vaso :nodigona: y ya cuando me lo traje me saqué 4 biberones!!!!!!!, si necesitas algo mas preguntame , mira el mio es este

http://www.medela.es/E/breastfeeding/products/swing.php

Por cierto yo he probado el manual y en mi caso me eternizaba....

Enlace al post

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas y recomendaciones :beso: La verdad es que le precio de los automáticos echa un poco para atrás :sinunduro: , sobre todo porque no es algo que vaya a usar muchos meses (6 como mucho ¿no?) Parece que de momento de los manuales recomendais el de Avent :meapunto: Espero tener la suerte de Yeyu y en poco tiempo tener para preparar la cenita. :beso:

Enlace al post

Nadie ha probado a sacarse leche manualmente? yo veo a mamás q lo hacen y a algunas les va muy bien, y a veces también es mas o menos rápido(yo no me lo he hecho a mi misma q no tngo bebé). A lo mejor os funciona.
Aún así conviene poner de vez en cuando al nene a la teta pq se estimula más la producción de leche

ahí va un enlace q explica un poco como sacarse leche manualmente y con sacaleches :http://www.albalactanciamaterna.info/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=17
:up::up:
saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...