Jump to content

Que se firma antes de parir???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas!!!
Tengo una duda para las que ya han sido mamas o las que estan apuntito.
Una amiga mia a tenido un niño hace 15 días y ayer hablando me dijo que cuando vaya a la proxima consulta (los 7 meses) me darán dos hojas para que las firme, una de la epidural y otra por si tienen que utilizar algun instrumento como forceps o ventosa. A mi me llamó mucho la atención y queria saber si es cierto que te dan esas hojas para que las firmes, es decir, si a vosotras os las han dado antes de parir.
Y os han dado alguna cosa mas para firmar?
Muchas gracias!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que se firma antes de parir???

A mi no me hicieron firmar nada en ninguno de los dos partos que he tenido y los dos me han puesto la epidural. Dependera del centro que te atienda supongo no tengo ni idea. El mio era un centro privado no se si tendra nada que ver.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi , en la visita que se tiene con el anestesista si me dieron el papelito de la epidural para firmar, eso si, le pregunte si eso me obligaba a utilizarla y me respondio que no, que aunque la hubiese firmado llegado el momento seria yo la que decidiria si ponermela o no. Segun me dijo la dan antes para que el dia del parto no firmes cosas sin leer y sin enterarte de nada.

Enlace al post

a mí me dieron para firmar un papel que era el consentimieto para que me asistieran en el parto y q tenía q llevarlo a monitores el día q salía de cuentas pero como se me adelantó al final ni me lo pidieron, firmé la epidural en el mismo momento que me la pusieron y tambien firmé lo de la donación del cordón umbilical pero q tambien tenía q haberlo llevado el día q salía de cuentas y como se me adelantó no me lo pidieron y a mí con todo el lío se me olvidó y me acordé justo cuando ya lo habían cortado, ¡¡qué rabia me dio!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...