Jump to content

cooking cheff

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

He entrado por el gusto de ver la máquina. Yo también la tengo, el mismo modelo, y estoy muy contenta. No le saco el partido que tiene, que es muchísimo, pero cuando la uso, me encanta. El otro día, sin ir más lejos, me puse a preparar unas lentejas con verduras. Mi primera opción, siempre, es usar la Thermomix, pero se me fue el santo al cielo y eché demasiadas verduras, quería, además, echar un puñado de arroz... la Thermomix no podía con tanto, so pena de no echar nada de agua (hay que respetar el límite máximo).

No lo dudé: lo cambié todo a la Cooking Chef, que tiene un litro más de capacidad (bueno, 800 ml si comparamos con el nuevo modelo TM5) y en media hora ya tenía lentejas para 12 raciones ¡voilá!.

Con esta máquina estás viendo lo que se está cocinando, sobre la marcha, puedes probar de sal, rectificar el líquido, pararla si ya está en su punto... Tanto si te lo repiensas y te la quedas (con el buen propósito de usarla) como si se la lleva otra persona, estaréis muy contentos. Es muy buena máquina.

Por cierto, voy a hacer una llamada a @Vicky para que la vea. 

:meapunto: Una pregunta ¿qué es esa fuente gris oscuro, que parece de silicona? No recuerdo que a mi me viniera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...