Jump to content

llevais al niño/a de copilotos'?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llevais a vuestros hijos en el asiento delantero??(no me refiero solo a bebes.........)

ahora mirando por una web indicaba que pueden ir de copilotos...con su correspondiente silla de seguridad......

alguna los lleva asi?? a mi me pareceria mas comodo tenerle al lado si viajo sola......pero me da un poco de miedo, a parte que el coche nuevo tiene la silla incorporada al asiento y no lo puedo cambiar, pero bueno me ha surgido la curiosidad porque no lo sabia........eso si, hay que quitar los airbags delanteros........

a lo mejor no todas lo sabiais.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: llevais al niño/a de copilotos'?

yo todavia no tengo al peque, pero cuando lo tenga que llevar en mi coche para ir a cualquier lado si que lo llevare delante, ya que como tu dices es mas practico, eso si si va delante con el airbag desconectado o sino se puede desconectar la sillita no debe de ir cara al asiento.
si salgo de viaje lo llevare detras ya que siempre voy con mi marido, no suelo hacer desplazamientos largos sola.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo todavia no tengo al peque, pero cuando lo tenga que llevar en mi coche para ir a cualquier lado si que lo llevare delante, ya que como tu dices es mas practico, eso si si va delante con el airbag desconectado o sino se puede desconectar la sillita no debe de ir cara al asiento.
si salgo de viaje lo llevare detras ya que siempre voy con mi marido, no suelo hacer desplazamientos largos sola.

:beso::beso::beso::beso::beso:

pero tambien lo puedes llevar cuando es mas mayor.......
Enlace al post

Yo hace años, pero cuando nació mi hija pequeña, me regalaron la maxicosi, y como se podía poner delante no lo pensé, es comodísimo y aunque llore no pierdes la atención de la carretera. Si lo llevas detrás, cuando empieza a llorar, pierdes toda la concentración.

Mi hermana con los dos, los ha llevado delante hasta casi el año.

Si hay una silla para poder llevarlos siempre delante, desde luego yo no me lo pensaría.

Enlace al post

Yo lo llevé de bebe pero luego nos cambiamos de coche y como ya le faltaba poco para cambiar de silla decidimos no desactivar el aribag (que al final todo es pasta), y como de todas formas el siempre ha ido bien en el coche... Pero ahora que lo deciis, tendría que pensarlo para cuando nazca la niña, no me lo había planteado. Yo pensaba, ya verás los dos detrás, Biel se volverá loco, menos mal que quedará un asiento en medio, pero igual si que es mejor que la ponga delante...

Enlace al post

pues no lo se seguro :nodigona: pero si puedes llevar al bebe imagino que al nene cuando es mayor pues tambien, siempre que vaya en su silla de suguridad..... :duda:
mirare por averiguarlo bien, haber de que me entero.... :):beso::beso:

eso lo he mirado y es lo que te decia y por eso lo pregunto, si los llevais delante cuando son mas grandes.....no es que te pregunte si se pueden llevar o no..jejeje, que no me habre expresado bien
el mio tiene dos años
Enlace al post

Yo hace años, pero cuando nació mi hija pequeña, me regalaron la maxicosi, y como se podía poner delante no lo pensé, es comodísimo y aunque llore no pierdes la atención de la carretera. Si lo llevas detrás, cuando empieza a llorar, pierdes toda la concentración.

Mi hermana con los dos, los ha llevado delante hasta casi el año.

Si hay una silla para poder llevarlos siempre delante, desde luego yo no me lo pensaría.

con la misma silla con la que va detras los puedes llevar delante pero con airbag desactivado
Enlace al post

Cuando usaba el maxicosi e iba yo sola llevaba al bicho delante, por comodidad.

Ahora, desde que usa el grupo 1 lo llevo en el asiento detrás del del copiloto, porque es más seguro. Para poder ver cómo va he comprado un espejito que se coloca al lado del retrovisor y así siempre veo si va bien.

Por si te sirve de ayuda he encontrado este artículo en internet:

Sería muy útil, pero no, no hay consenso sobre cuál es el lugar del vehículo en que más eficaz, en términos de seguridad, resulta instalar el sistema de seguridad infantil.

Se sabe que,
en caso de colisión, la plaza central de los asientos de la parte trasera es en la mayoría del las ocasiones la que menos daños sufre, y que el asiento delantero al lado del piloto es el lugar más peligroso. También el riesgo de heridas graves es mayor en las plazas de la tercera fila de asientos de algunas furgonetas. Sin embargo, también es cierto que si el sistema de retención se coloca delante, junto al conductor, éste puede atender al bebé sin distraer la vista de la conducción y de la propia vía, y al tiempo, el menor viajará más tranquilo por el contacto visual que mantiene con el automovilista; ambos aspectos aportan seguridad a la conducción. Eso sí, quien baraje la posibilidad de fijar la sillita en el asiento del copiloto debe saber que ha de desactivar el dispositivo del airbag de esa zona, y colocar la silla en sentido contrario a la marcha del vehículo. Si el airbag no se pudiera desactivar, habría que colocar la silla de retención en sentido contrario y ante el conductor.
Además del asiento central de la parte trasera del coche, el Real Automóvil Club de España (RACE) recomienda también la plaza derecha de esta parte trasera porque, además de segura, es la que hace más sencilla la tarea de colocar al bebé en su sillita si el vehículo se encuentra estacionado. Lo importante es que los niños viajen siempre atados, y debe evitarse cualquier circunstancia que propicie que lo hagan sin sujeción.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...