Jump to content

Historia de un canalla - Julia Navarro - CL septiembre 2016

Puntuar este tema:

ilargi08

Recommended Posts

Resultado de imagen de historia de un canalla

Título: Historia de un canalla

Autora: Julia Navarro

Año de publicación: 2016

Páginas: 864

Sinopsis: Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches...

Editado por ilargi08
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, tengo que confesar que lo empecé hace unos días. Terminé con el que tenía entre manos y antes de empezar con otra cosa y luego esperar a terminarlos, opté por éste.

Al contrario que a ti, no me está entusiasmando. Desde el inicio Thomas dice que es un canalla, pero más que un canalla lo que es es un psicópata!!

Espero un poco a que avances un poco más para comentar mis ideas.

Enlace al post

Sigo avanzando, ya hemos pasado de la infancia a la juventud, se lee rápido pero me empieza a cansar, sólo son maldades y más maldades.

Me molesta bastante que tras cada narración de un acto miserable él mismo explique como debería haber actuado, lo cual a mi parecer no aporta nada y sólo provoca que se rompa el hilo de la narración.

Voy a continuar a ver como continua.

Ilargi, ya me contarás qué opinas.

Enlace al post

Pues he llegado hasta la madurez.

Al igual que a ti, no me gusta nada, pero nada, esas narraciones tipo "tendría que haber actuado de este otro modo, pero no lo hice porque soy malo malísimo!

Me cansa bastante tanto autobombo de su maldad, se pasa el tiempo recordando a todo el mundo que es un capullo desgraciado, aunque yo, realmente, no  veo que haya tenido muchas razones para actuar del modo del en que actúa. 

Spoiler

Que su padre no es su padre biológico... chico supéralo!!

Otra cosa que me molesta mucho (esto ya es que debo de ser muy puntilosa) es que la autora no hace concordar los hechos que narra con el tiempo en el que se supone que están ocurriendo los hechos

Spoiler

Se supone que la historia pasa entre los años 89 y 90. En un momento habla de "la incipiente internet", vale, incipiente y por lo tanto poco podría ofrecer para poder investigar, no como ahora. También dice que "EEUU, tras la guerra de Vietnam no estaba dispuesta a que llegaran más bolsas con cadáveres de soldados... y la Guerra del Golfo?

En otro momento habla de Euros!!!! Y de coltán... mineral que que usa en los smartphones....

Vamos, que no parece que haya hecho mucho trabajo de documentación.

Enlace al post

hace 23 horas, ilargi08 dijo:

Pues he llegado hasta la madurez.

Al igual que a ti, no me gusta nada, pero nada, esas narraciones tipo "tendría que haber actuado de este otro modo, pero no lo hice porque soy malo malísimo!

Me cansa bastante tanto autobombo de su maldad, se pasa el tiempo recordando a todo el mundo que es un capullo desgraciado, aunque yo, realmente, no  veo que haya tenido muchas razones para actuar del modo del en que actúa. 

Mostrar contenido oculto

Que su padre no es su padre biológico... chico supéralo!!

Otra cosa que me molesta mucho (esto ya es que debo de ser muy puntilosa) es que la autora no hace concordar los hechos que narra con el tiempo en el que se supone que están ocurriendo los hechos

Mostrar contenido oculto

Se supone que la historia pasa entre los años 89 y 90. En un momento habla de "la incipiente internet", vale, incipiente y por lo tanto poco podría ofrecer para poder investigar, no como ahora. También dice que "EEUU, tras la guerra de Vietnam no estaba dispuesta a que llegaran más bolsas con cadáveres de soldados... y la Guerra del Golfo?

En otro momento habla de Euros!!!! Y de coltán... mineral que que usa en los smartphones....

Vamos, que no parece que haya hecho mucho trabajo de documentación.

No lo he leído porque he escuchado varios comentarios sobre esta historia canallesca y coinciden totalmente con los vuestros. 

Editado por maricel
Enlace al post

Pues nada, terminado. Y ya tenía ganas de quitármelo de entre las manos. ¡Qué malo pordios!  No me ha gustado nada, pero nada de nada.

Poco más tengo que decir distinto del comentario anterior. Solo que ha terminado como esperaba.

No será un libro que recomiende a nadie. ¡Vaya estreno con la autora! :grrr:

Enlace al post
  • Create New...