Jump to content
ilargi08

Historia de un canalla - Julia Navarro - CL septiembre 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ilargi08

Resultado de imagen de historia de un canalla

Título: Historia de un canalla

Autora: Julia Navarro

Año de publicación: 2016

Páginas: 864

Sinopsis: Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches...

Editado por ilargi08

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTELADA

Lo he empezado hoy.

De momento me está enganchando, pero cómo una persona puede ser tan mala!!!  

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Yo, tengo que confesar que lo empecé hace unos días. Terminé con el que tenía entre manos y antes de empezar con otra cosa y luego esperar a terminarlos, opté por éste.

Al contrario que a ti, no me está entusiasmando. Desde el inicio Thomas dice que es un canalla, pero más que un canalla lo que es es un psicópata!!

Espero un poco a que avances un poco más para comentar mis ideas.

Compartir este post

Enlace al post
ESTELADA

Sigo avanzando, ya hemos pasado de la infancia a la juventud, se lee rápido pero me empieza a cansar, sólo son maldades y más maldades.

Me molesta bastante que tras cada narración de un acto miserable él mismo explique como debería haber actuado, lo cual a mi parecer no aporta nada y sólo provoca que se rompa el hilo de la narración.

Voy a continuar a ver como continua.

Ilargi, ya me contarás qué opinas.

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Pues he llegado hasta la madurez.

Al igual que a ti, no me gusta nada, pero nada, esas narraciones tipo "tendría que haber actuado de este otro modo, pero no lo hice porque soy malo malísimo!

Me cansa bastante tanto autobombo de su maldad, se pasa el tiempo recordando a todo el mundo que es un capullo desgraciado, aunque yo, realmente, no  veo que haya tenido muchas razones para actuar del modo del en que actúa. 

Spoiler

Que su padre no es su padre biológico... chico supéralo!!

Otra cosa que me molesta mucho (esto ya es que debo de ser muy puntilosa) es que la autora no hace concordar los hechos que narra con el tiempo en el que se supone que están ocurriendo los hechos

Spoiler

Se supone que la historia pasa entre los años 89 y 90. En un momento habla de "la incipiente internet", vale, incipiente y por lo tanto poco podría ofrecer para poder investigar, no como ahora. También dice que "EEUU, tras la guerra de Vietnam no estaba dispuesta a que llegaran más bolsas con cadáveres de soldados... y la Guerra del Golfo?

En otro momento habla de Euros!!!! Y de coltán... mineral que que usa en los smartphones....

Vamos, que no parece que haya hecho mucho trabajo de documentación.

Compartir este post

Enlace al post
Maricel

hace 23 horas, ilargi08 dijo:

Pues he llegado hasta la madurez.

Al igual que a ti, no me gusta nada, pero nada, esas narraciones tipo "tendría que haber actuado de este otro modo, pero no lo hice porque soy malo malísimo!

Me cansa bastante tanto autobombo de su maldad, se pasa el tiempo recordando a todo el mundo que es un capullo desgraciado, aunque yo, realmente, no  veo que haya tenido muchas razones para actuar del modo del en que actúa. 

Mostrar contenido oculto

Que su padre no es su padre biológico... chico supéralo!!

Otra cosa que me molesta mucho (esto ya es que debo de ser muy puntilosa) es que la autora no hace concordar los hechos que narra con el tiempo en el que se supone que están ocurriendo los hechos

Mostrar contenido oculto

Se supone que la historia pasa entre los años 89 y 90. En un momento habla de "la incipiente internet", vale, incipiente y por lo tanto poco podría ofrecer para poder investigar, no como ahora. También dice que "EEUU, tras la guerra de Vietnam no estaba dispuesta a que llegaran más bolsas con cadáveres de soldados... y la Guerra del Golfo?

En otro momento habla de Euros!!!! Y de coltán... mineral que que usa en los smartphones....

Vamos, que no parece que haya hecho mucho trabajo de documentación.

No lo he leído porque he escuchado varios comentarios sobre esta historia canallesca y coinciden totalmente con los vuestros. 

Editado por maricel

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Pues nada, terminado. Y ya tenía ganas de quitármelo de entre las manos. ¡Qué malo pordios!  No me ha gustado nada, pero nada de nada.

Poco más tengo que decir distinto del comentario anterior. Solo que ha terminado como esperaba.

No será un libro que recomiende a nadie. ¡Vaya estreno con la autora! :grrr:

Compartir este post

Enlace al post
ESTELADA

Yo también lo he terminado y al igual que a ti, no me ha gustado nada, he estado a punto de dejarlo. 

Para nada recomendable.

Esperemos que con el CL de octubre tengamos más suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• behbeh
      ¿los menús no los podremos elegir allí sobre la marcha? no somos un grupo enorme y no creo que tengan que prepararlo con antelación   De martes a viernes disponemos de menú a 13,50 € (iva inclòs) d'iva, que va cambiando. Para comida de viernes seguramente a mí me sirve ese de 13,50
    • encarnasao
      Ishtar yo no soy de mensajes o letreros, pero hoy le has dao en el clavo por una pequeña discursiòn que he tenido hoy con el contrario, viene que ni al pelo  estoy regular, a al mañana peor, pero según pasa el día se va pasando un poco.   uy con lo que me costo venderle esta, tiene la cinco. pero en fin luego le traeré una cuchilla, dice que le metieron un trozo grande de queso muy duro gracias   
    • Maqui
      Aquí en Amazon ofrecen una cuchilla "compatible" con TM21 Cuchilla compatible con TM21 de Amazon a 45,50€
    • Novatinaa
      Gracias chicas, ya sabía yo que podía contar con vosotras. Se las pasaré 
    • Maqui
    • Maqui
      en www.repuestosthermomix.es tienen cuchillas originales, carísimas: 132€ y que no son de la marca, a 89€   Aquí la cuchilla que no es de la misma marca, le llaman "alternativa"   Aquí la original, a 132€
    • Novatinaa
      Mira, yo tengo la fc7 smart, si no te ha venido con el recetario aquí te dejo el enlace dónde puedes descargar el manual de instrucciones y el recetario en PDF, pero es un sólo tomo, los tres a los que te refieres es un recopilatorio de hace tiempo y de otros modelos de fussioncook.   http://es.aigostar.com/Total_Details.aspx?id=6816   Aunque veas que es otra marca (aigostar), te puedo asegurar que es la misma (marca blanca) , con los mismos tiempos y medidas. Cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
    • Maqui
      https://www.ebay.es/i/113706417557?chn=ps
    • neska
      De martes a viernes disponemos de menú a 13,50 € (iva inclòs) d'iva, que va cambiando. También realizamos menús personalizados para cada cliente según sus necesidades y la clase de celebración. * * *    MENÚ II (Tots els Migdies i Nits) (Todos los Mediodias y Noches)     PRIMERS PLATS:                           ESQUEIXADA DE BACALLÀ AMB SALSA ROMESCO A BANDA (Esqueixada de Bacalao con salsa de romesco // Cod salad with romesco sauce) O FAVETES SALTEJADES AMB CALAMARSSONS AMB LA SEVA TINTA  (Habitas Salteadas con chipirones en su tinta// Small beans sauteed with small squid in their ink) O AMANIDA AMB VENTRESCA DE TONYINA I FORMATGE PARMESÀ  (Ensalada de ventresca de atún con queso parmesano // White loin of tuna salad with parmesan cheese) O CANELÓ FARCIT D'ÀNEC I "FOIÉ" GRATINAT AL FORN AMB MELMELADA (Canelón relleno de pato y foie // Cannelloni stuffed with duck and duck liver paté, gratin style with jam)  SEGONS PLATS:    SUPREMA DE LLUÇ AMB FORMATGE DE CABRA I POMA (Suprema de merluza con queso de cabra y manzana // Hake fish with goat cheese and apple)  O  CUIXA D´ÀNEC CONFITADA AMB MERMELADA DE NABIUS  (Muslo de pato confitado y salsa de arándanos//Duck leg confit with blueberry jam)  O    LLOBARRO A LA MOSTASSA AMB PASTÍS DE PATATA  (Lubina a la mostaza con pastel de patata // Mustard style sea bass with sliced potato cake) O  MELÓS DE PORC AMB MUSSELINA D'ESPÀRRECS VERDS   (Meloso de cerdo con muselina de espárragos verdes// Pork with green asparagus sauce)   POSTRES:   GELAT DE COCO, SORBET DE LLIMONA O  MANDARINA, FLAM AMB XOCOLATA CALENTA, PASTIS DE FORMATGE...    AQUEST MENÚ INCLOU LES AIGÜES MINERALS,  ELS VINS DE LA  CASA I ELS CAFÉS O SIMILARS.    PREU PER PERSONA: 22 € (10% IVA INCLÒS)   * * *  MENÚ III (Tots els Migdies i Nits) (Todos los Mediodías y Noches) PRIMERS PLATS:     TORRADA DE PAGÉS AMB "FOIÉ" MICUIT     (Tosta con "Foié Micuit"//Toast with "Foié Micuit")   O  PEBROTS DEL PIQUILLO FARCITS DE BACALLÀ AMB CREMA DE MARISC   (Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao con Crema de Marisco // Peppers Stuffed with Cod) O  AMANIDA DE MELÓ AMB GAMBES I     BASTONETS DE FORMATGE MANXEC   (Ensalada de Melón Marinado con Bastoncillos de Queso      Manchego// Marinated Melon Salad with Prawns and “Manchego” Chesse) O  CABDELLS DE TUDELA AMB CARPACCIO DE PINYA, TONYINA I ENCENALLS   DE  PERNIL DE GLÀ (Cogollos de Tudela con Carpaccio de Piña, Atún y Virutas de Jamón de Jabugo// Tudela Lettuce Hearts with Pineapple Carpaccio, Tuna and Ham)   SEGONS PLATS:   ½ ESPATLLA DE CORDER AL FORN AMB PATATES LAMINADES   (½ Paletilla de Cordero al Horno // ½ Roast Shoulder of Lamb) O   BACALLÀ A LA MUSSELINA D'ALLS AMB BASE D'ESPINACS  Bacalao a la Muselina de Ajos con Base de Espinacas //Cod with Spinach Garlic Musseline)  O  FILET DE VEDELLA AL GUST (Rocafort, Pebre Verd o Planxa)  (Solomillo de Ternera al Gusto//Beef Tenderloin Steak-Roquefort Green Pepper or Grilled) O  LLENGUADO TROPICAL AMB PATATES ANGLESES  (Lenguado Tropical con Patatas Inglesas //Tropical Sole with  English Potatoes)   POSTRES: CREMA CATALANA, SORBET DE "MOJITO" O MANDARINA,  COULANT DE XOCOLATA, GELAT DE CAFE...   Aquest Menú inclou les Aigues Minerals, els Vins de la Casa i l'assortiment de Cafés o Similars. PREU PER PERSONA: 27,50 € (10% IVA INCLÒS)       LO PUEDES VER TAMBIÉN EN LA PÁGINA DEL RESTAURANTE
    • Maqui
      No las encuentro muy baratas, aquí están a 102€    http://tienda.todotmx.com/epages/tienda_todotmx_com.sf/es_ES/?ObjectID=12660387
  • Create New...