Jump to content

ritmo normal del organismo

Puntuar este tema:

MMmartinez

Recommended Posts

Hello! Voy a pasar directamente al tema. 3 semnas atras he acabado el ciclo He anadido de msa muscular casi 7 kg. Todavia asi se mantiene, casi no se va nada, mas o menos 1 kg. Pues, he decidido hacer una pausa. De hecho, poner 6-8 kg de masa muscular en casi un ano no es una dificultd para mi, pero fue un capricho mio))  A que es esto todo))) Ahora tengo unas dudas y necesito su opinion. Mas o menos cuanto tiempo se necesita para que el organismo se adapte a su funcionamiento normal, que era antes de empezar el primer ciclo?, para poder entrar en un ritmo normal y aumentar la potencia, peso, etc.? Por supuesto, es un caso de forma individual, pero hay términos generales?, me gustaría escucharlos. Repito, se trata del primer ciclo y el ultimo. Casi es una pregunta a los conocedores, y no a los que quieren poner su punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola, llevo mucho tiempo sin entrar y me ha parecido muy interesante lo que dices. Me gustaria saber como has ganado masa muscular? yo la pierdo con mucha facilidad, incluso si por alguna razon he tenido que hacer reposo. Gano facilmente grasa en el abdomen y las pierdas pierdo volumen sin darme cuenta. No se si sera por la edad pues tengo 48  años y estoy casi en la premenopausia. Gracias.

Enlace al post
El 24.09.2016 at 16:12, macote dijo:

Hola, llevo mucho tiempo sin entrar y me ha parecido muy interesante lo que dices. Me gustaria saber como has ganado masa muscular? yo la pierdo con mucha facilidad, incluso si por alguna razon he tenido que hacer reposo. Gano facilmente grasa en el abdomen y las pierdas pierdo volumen sin darme cuenta. No se si sera por la edad pues tengo 48  años y estoy casi en la premenopausia. Gracias.

La mejor variante es 380ddfed441d4cc5fb9ceb2cf2f8e1b1.jpegEl primer Ciclo: Turinabol. La alta eficiencia y facilidad de uso en forma de pastillas. Es una seguridad para el hígado y los riñones debido a la dosis moderada. No hay riesgo de desarrollar la ginecomastia, la acumulación de líquido y los efectos secundarios androgénicos. Ligeramente inhibe su propia producción de testosterona. Debe tenerse en cuenta que a menudo hay medicamentos falsificados de Turinabol!  La dosis recomendada es de Turinabol 40 60 en mg por dia. Preferible,  antes de comer.  La acción Turinabol no es inmediata. Más bien, permite a los atletas para obtener un aumento en los músculos más largos pero más profunda y completa. La masa de peso, fuerza y músculo será de muy buena calidad

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...