Jump to content

TEST EMBARAZO CLEARBLUE!

Puntuar este tema:

ositamayor

Recommended Posts

Hola!

Tengo una duda acerca de la fiabilidad del test clearblue digital y me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con el. Mi regla debió llegar para el 3 de este mes, y ante los tres días de retraso, decidí hacerme la prueba, que dio negativa. Según los fabricantes, la prueba es muy eficaz, pero igual quisiera saber otras experiencias porque me está matando la ansiedad. He tenido desde el día previo al que supuestamente llegaría mi regla un dolor intermitente cómo de cólicos que usualmente he tenido antes, pero por lo general duran solo el día antes de que llegue.

Agradezco sus comentarios y experiencias. abrazos

Editado por ositamayor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Buenos días!
A mi me genial porque no era nada regular y pasaba de estar buscando un año entero sin más...
Compre de la casa clearblue las tiritas donde moja la orina el pipi y te dice con una carita sonriente o no tan y o si ese día estas preparada para concebir...y a nosotros nos dióxido resultado el segundo mes.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...