Jump to content

Otra vez preocupada(con razón, lo decía mi sentido de mama)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer tuve que venir desprisa caminando hacia la tienda y al llegar vi que manchaba flujo rosa y estoy muy preocupada, no fui al medico porque mi marido me dijo que no seria nadaque soy de tanto comerme la cabeza pero esque ademas tengo pinchazos pero ya no mancho, si alguien me puede decir si los pinchazos son normales porque no son en la barriga son en el pubis y no se si puede ser la matriz o que. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra vez preocupada

YO LOS PRIMEROS MESES SENTIA COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA,Y AUN SIGO SIENTIENDO ESOS PINCHACILLOS ENLOS OVARIOS CUANDO SE ACERCA EL DIA KE MAS O MENOS ME TOCABA,A MI ME DIJEOS KE ERA NORMAL,PERO YO NO E MANCHADO,SI AS MANCHADO POR POQUITO QUE SEA VE AL MEDICO Y TE KEDAS MAS TRANKILA. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...