Jump to content

Programa para fotos ¿Alguien sabe....?

Puntuar este tema:

cheroqui99

Recommended Posts

Hace tiempo alguien por el foro puso una página de internet que era un programa para fotos. No necesitabas bajarlo sino que subias la foto a ese programa, le ponias cosas (flores, mariposas, marcos....) y luego volvias a guardarte tu foto retocada en tu ordenador, era una pasada, y tenía la página guardada, pero se me estropeó el ordenador y he perdido la dirección.
Si alguien supiera esa u otra parecida os agradecería mucho que me la dijérais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Programa para fotos ¿Alguien sabe....?

Pues creo que no es ese porque (o lo han cambiado) porque yo subi una foto de mi sobrina y le puse unas flores y unas mariposas que salian y le quedó preciosa, y aquí no veo nada de eso. (O quizá es que ahora no sepa como.
Bueno, lo subo por si alguien más sabe algo.
Y...gracias superabuela :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Programa para fotos ¿Alguien sabe....?

Perdon, es que había estado buscando mi tema en el hilo de la thermo y no lo había encontrado.
Al final si era el programa "picnik" ( acabo de "churretearlo y ahora es cuando he visto que era ese).
Los que no conocia son los otros que me has puesto y me han gustado también un montón.
Es que estoy picailla con eso de retocar fotos y tal, desde que me dió por hacerle a mi cuñada un montaje con las fotos de su boda.

SUPERABUELA, ANITIN: Gracias por vuestra ayuda. :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...