Jump to content

TOMA DE MEDICAMENTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!

Perdonad que os moleste con una duda tan tonta que creo que se repite mucho por este foro, pero es que no sé que hacer. A ver, embarazada no sé si estoy. Llevo 2 días de retraso, lo cual no quiere decir qué esté embarazada, pues los retrasos en mi son normales en algunos ciclos. Ahora bien, posibilidades hay porque este último mes no hemos tenido nada de cuidado. Pues resulta que llevo 2 días con una contractura en las cervicales y el trapecio izq y me han recetado un arsenal de pastillas, entre ellas antiinflamatorios y Valium. Las estoy tomando porque este dolor es insoportable, pero estoy un poco acoj**ailla por si estuviese en estado y estuviera perjudicando al embrión. De hecho no me tomo todas las dosis, me salto algunas para no "saturarme" de medicamentos. Y aquí va la pregunta del millón: Alguna de vosotras hizo "locuras" de este tipo sin saber que estaba embarazada? No sé, medicarse, fumar como una cosaca, beber...

Como dicen que todas estas cosas afectan más en el primer trimestre, pues estoy calentándome mucho la cabeza, la verdad. De todas formas, mañana quizá me haga un test y dependiendo del resultado, así haré. De todas formas, agradezco vuestros comentarios.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TOMA DE MEDICAMENTOS

Hola guapa, mira lo que me pasó a mi. Llevaba un mes buscando y nada, y un lunes me entró un frio expantoso y a las seis de la mañana estaba vomitando. Yo estaba segura que no estaba embarazada. Estuve el martes todo el dia vomitando y encima con hilos de sangre y pensaba que era del esfuerzo. Ya el miercoles como no paraba fuí al hospital, me hicieron pruebas y dió negativo. Eso fué el 15 de abril, pues ese dia me ingresaron por una infeccion del riñon, esa infeccion me habia pasado al pulmon asi que neumonia tambien tenia. Me tiré una semana ingresada, el 18 con todos los medicamentos que me dieron me bajó cinco dias antes la regla. A la semana de eso como estaba to relajá hice los deberes, pensé que en una semana no me quedaba. Ese mes entero seguí con los antibioticos y tuve cinco dias de retraso, me hizo el tes mi medico y dió negativo yo esperé a que fueran los diez dias y me hice otra vez el test y me dió positvo. El medico me dijo que como no estaban todavia desarrolladas las celulas no pasaba nada. Ahora estoy de 28 semanas y el niño está perfecto, y mis analisis tambien,no tengo ni anemia. No te preocupes y relajate.
Coge una toalla, un vaso de agua y lo metes en el micro, dejalo unos minutos calentandose y pontelo en el cuello, viene muy bien.

Besitos, chula

Enlace al post

Hola yo estoy tambien que no se si estare embarazada pq hace bien poquito que dejamos de poner medios, pero los otros dias fui a mi ginecologo para una revision y le comente pq yo tengo constracturas musculares y lo paso fatal y a mi lo unico que me va bien es antalgin y manta electrica con crema voltaren que la descubri hace poquito y me dijo que lo podia tomar sin problemas que el antalgin es como el darsil para los peques, yo deje hace tiempo de tomar relajantes pq solo estaba dormida y no me hacia nada,

:beso:

Enlace al post

Yo me disloqué el hombro. Cuando pensé en si podría estar o no, ya era tarde. Me hicieron radiografías, me dieron valium y nolotil.
En casa aguantaba el dolor todo lo que podía y así las tomas de nolotil las alargaba.
Por la noche, cenaba con vio y por lo menos dormía 4 o 5 horas seguidas :D Es cierto, así no tomaba tanto medicamento.
Tengo un bebe de 20 meses sano y precioso. :coqueta:

Enlace al post

El lunes estuve en revisión con mi médica y me estuvo hablando de eso precisamente de tomar medicamentos cuando aún no sabes siquiera si puedes estar embarazada. Me dijo que lo mejor (si estás buscándolo expresamente) es no tomarlos por eso de que más vale prevenir que lamentar, pero también me dijo que había muchísimas mujeres que no sabían que estaban embarazadas y cuando iban y les daban la noticia se habían atiborrado antes de todo, y cuando dijo todo es TODO... y luego no han tenido ningún problema. De todas formas ella me recomendó que si me dolía algo que lo aguantase lo más que pudiera y si no podía más pues paracetamol al canto... Yo pienso también, mejor prevenir que lamentar. Suerte en tu búsqueda :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...