Jump to content

Un lazo color lavanda - Heather Burch - CL diciembre 2016

Puntuar este tema:

Recommended Posts

41fu%2B1j9mBL._SX329_BO1,204,203,200_.jp

Título: Un lazo color lavanda

Autora: Heather Burch

Año de publicación: 2016

Editorial: Amazon

Sinopsis: Una mujer con el corazón roto encuentra una pila de cartas de amor de un héroe de la Segunda Guerra Mundial, ocultas durante décadas. ¿Le permitirán recuperar la fe en el amor?

Adrienne Carter abandona Chicago para recuperarse de un divorcio amargo y busca refugio en el sol, la arena y la belleza del sur de Florida con la intención de remodelar una casa victoriana deteriorada, situada en la playa. Al inicio de su remodelación encuentra una caja de hojalata oculta en el desván que contiene unas cartas muy emotivas escritas por un paracaidista de la Segunda Guerra Mundial a una joven mujer que vivió en la casa más de medio siglo atrás.

Las viejas cartas, cargadas de romanticismo y de un tono muy poético, trascienden el tiempo y despiertan en Adrienne una curiosidad que la lleva a buscar al autor. William «Pops» Bryant ya es un hombre mayor que vive en un pueblo cercano con su nieto, Will, muy apuesto pero demasiado sobreprotector. Mientras Adrienne empieza a desenredar los secretos de las cartas (y de la familia Bryant), descubre que no quiere renunciar al amor.

Y el párrafo siguiente, ya queda obsoleto :)

Bueno, queda inaugurado ell hilo.  En cuanto tenga un acceso decente a internet (que esto de hacerlo con una wifi publica desde la tablet es un poco coñazo) arreglo el hilo y lo pongo presentable.

Yo empezare en unos dias... o semanas

Editado por ilargi08
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado.

Es una bonita historia de amor bien contada,  está bien estructurada muy recomendable para los amantes de la novela romántica, pero no es mi caso. La he encontrado previsible y dulzona,

Está bien como parón después de tanta novela negra.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues ya he empezado, de momento 4 capitulos, y es fácil de leer. Me parece un poco exagerado el afán de protección del nieto para con su abuelo, ¡qué solo son 81 años! ☺ y el abuelo parece estar estupendamente.

No nos dice quién es el 

Spoiler

muerto del principio, pero será el abuelo.

Enlace al post
  • Create New...