Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kyoto

Campaña solidaria. Dona comida desde el móvil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kyoto

Hola, 

Estos días nos encontramos con muchas campañas en las puertas de los supermercados, pero a mi la mitad de las veces se me olvida que están y al salir, acabo dando muy poco de algo que había cogido para casa. 

Os dejo una app, que permite donar comida a buenos precios y puedes hacerlos desde el movil o el ordenador. 

https://erecogida.com

La verdad es que me pongo mala de pensar en todos esos niños que pasan estos días sin calefación, una buena comida o regalos navideños. No creo que a ninguno se nos vaya la vida donando un par de euros y entre todos podemos hacer felices a muchas familias que lo están pasando mal. 

¿Como soléis colaborar vosotros en esta época del año con la gente más desfavorecida?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Yo suelo donarlo en las grandes superficies cuando hacen recogida de alimentos...8)

Compartir este post

Enlace al post
Marinacea

A mi a veces se me olvida y acabo dando algo que había comprado para casa y con las colas de estas fechas como para volver a entrar al super. 

Me parece interesante

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...