Jump to content

CEREALES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas que cereales con gluten le dais a vuestros bebe?? los multicereales o los cereales con miel??, creo que hay otro que es 5 cereales, esque hace poquito que le he cambiado a marcos de cereales sin gluten a los gluten y quiero coger uno flojito, vamos empezar poco a poco, y que marca?? gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CEREALES

Hola Purinchy, no te puedo ayudar mucho porque hasta los 8 meses no le tengo que dar cereales con gluten, pero el otro dia fui a la farmacia a comprar un termo para los pures (por cierto muy majo de bebedu pero cariiiiiiiiiiiisimo) y de paso pedí muestras... que por cierto tienen un montón. La chica de la farmacia de dió de Blevit 5 cereales, multicereales, cereales con frutas y otro nuevo de cereales con frutas, miel y frutos secos :o , total 8 sobres de muestras....

Yo de todas formas me decanto más por los de Nestlé ya que son menos espesos y el nene se acaba el bibe mejor.

A ver si alguna mama te dice algo más :beso:

Enlace al post

yo empece por Nutriben crecimiento, 5 cereales y 8 cereales...pero con miel no hasta el año.

He probado varios sobres de muestras..y el que menos me gusta es Blevit porque son muy espesos y hacen grumos.
Irene se los ha tomado todos bien, pèro Nutriben huelen mejor..es una tonteria, pero me gusta su olor.

Yo los compro siempre en la farmacia porque la tengo al lado del trabajo y me viene bien...pero los Nestle y los Hero son mas baratos.

Enlace al post

si buenasuerte a mi me pasa lo mismo blevit he probado alguno de sobre sin gluten y son muy espesos, a mi me gusta el olor de los cereales nestle, mañana ire al carrefour haber cuales compro y os cuento, muchisimas gracias chicas por contestarme. :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo siempre le he dado nestle, son los que mas le gustan, yo le alternaba los de la mañana y la noche para que no se cansase, comence primero con los 5 cereales, y al mes, le meti los 8 cereales con bifidus por la mañana, y los 5 cereales por la noche, luego ya cuando cumplio el año le meti los de cereales con yogurt, con miel, iba alternando, pero los de 8 cereales con bifidus esos siempre para el desayuno

Enlace al post

eso es lo que tambien os iba a preguntar, cuando cambiar a los 8 cereales??, como dice yelines sobre el mes, vamos cuando se me acabe la caja se los cambio a 8 cereales, muchas gracias chicas. :beso:
Yelines que tal el embarazo, ya habeis decidido el nombre de la niña?? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...