Jump to content

En la guarida del zorro - Charlotte Link - CL enero 2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Resultado de imagen de en la guarida del zorro charlotte link

Título: En la guarida del zorro

Autora: Charlotte Link

Año de publicación: 2014

Páginas: 512

Sinopsis: Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro. Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro delito.

Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abril - Cap. 7

Me tiene enganchada. Me gusta como escribe Charlotte Link.

Tenemos a Ryan 

Spoiler

que ha salido después de pasar dos años y medio en la cárcel por unas lesiones. 

Además de eso, dejó morir a Vanessa por no implicarse en "asunto" y que le cayeran más años de prisión. Fue terrible lo que hizo, pero no consigo que me caiga mal :( 

Ahora, Debbie y su madre 

Spoiler

parecen haber sufrido las consecuencias de sus actos, pero ¿de cuáles? ¿Anda Damondetrás de la violación de Debbie y la desaparición de la madre? ¿O será por Vanessa? Pero si es por Vanessa, ¿quién es el responsable? No creo que sea ella misma; para mí que está muerta.

Enlace al post

Me queda muy poco, me está gustando mucho. Es una gran novela de suspense psicológico, los personajes atrapan desde el principio.

Voy a ver como acaban las diversas historias paralelas que nos cuenta esta magnífica escritora.

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado mucho. La historia no es el secuestro y su desenlace, que ocurre en las primeras páginas, sino la historia (historias) de los personajes relacionados.

Muy bien contado, el relato de los sentimientos y sufrimientos de los que quedan detrás está muy bien llevado. Y tal y como decía en el primer mensaje, 

Spoiler

al final, aún sabiendo que hizo algo terrible, he conseguido empatizar con Ryan y no podía evitar verlo como un pobre hombre. 

No he conseguido que me caiga bien Nora. Lo siento, no puedo con esta gente que se hace "grouppie" de un asesino. Además, es que me la imaginaba como Frances, un personaje de Happy Valley, que ayuda a Tommy Lee, y no podía con ella.

Al final, 

Spoiler

es la única que consigue lo que quiere, tener a Ryan para ella sola aunque sea en la cárcel. Un poco penoso.

Enlace al post
  • Create New...