Jump to content
ilargi08

En la guarida del zorro - Charlotte Link - CL enero 2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ilargi08

Resultado de imagen de en la guarida del zorro charlotte link

Título: En la guarida del zorro

Autora: Charlotte Link

Año de publicación: 2014

Páginas: 512

Sinopsis: Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro. Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro delito.

Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ilargi08

¡Queda inaugurado el año lector 2017! ¡Felices lecturas a todos!

Compartir este post

Enlace al post
ESTELADA

Feliz Año y Felices Lecturas a todos!!

Lo he empezado esta mañana, de momento estoy totalmente enganchada. 

A ver cómo continua...

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Abril - Cap. 7

Me tiene enganchada. Me gusta como escribe Charlotte Link.

Tenemos a Ryan 

Spoiler

que ha salido después de pasar dos años y medio en la cárcel por unas lesiones. 

Además de eso, dejó morir a Vanessa por no implicarse en "asunto" y que le cayeran más años de prisión. Fue terrible lo que hizo, pero no consigo que me caiga mal :( 

Ahora, Debbie y su madre 

Spoiler

parecen haber sufrido las consecuencias de sus actos, pero ¿de cuáles? ¿Anda Damondetrás de la violación de Debbie y la desaparición de la madre? ¿O será por Vanessa? Pero si es por Vanessa, ¿quién es el responsable? No creo que sea ella misma; para mí que está muerta.

Compartir este post

Enlace al post
ESTELADA

Me queda muy poco, me está gustando mucho. Es una gran novela de suspense psicológico, los personajes atrapan desde el principio.

Voy a ver como acaban las diversas historias paralelas que nos cuenta esta magnífica escritora.

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Terminado. Me ha gustado mucho. La historia no es el secuestro y su desenlace, que ocurre en las primeras páginas, sino la historia (historias) de los personajes relacionados.

Muy bien contado, el relato de los sentimientos y sufrimientos de los que quedan detrás está muy bien llevado. Y tal y como decía en el primer mensaje, 

Spoiler

al final, aún sabiendo que hizo algo terrible, he conseguido empatizar con Ryan y no podía evitar verlo como un pobre hombre. 

No he conseguido que me caiga bien Nora. Lo siento, no puedo con esta gente que se hace "grouppie" de un asesino. Además, es que me la imaginaba como Frances, un personaje de Happy Valley, que ayuda a Tommy Lee, y no podía con ella.

Al final, 

Spoiler

es la única que consigue lo que quiere, tener a Ryan para ella sola aunque sea en la cárcel. Un poco penoso.

Compartir este post

Enlace al post
ESTELADA

Lo terminé hace unos días, coincido contigo Ilargi, me ha gustado mucho.

Voy a buscar los otros libros de esta autora :D

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Bueno, yo también me pongo a dormir. Gracias a todas por los buenos deseos. Yo no es que esté con ganas, porque no mola nada que te pinchen un ojo, pero confío en el cirujano, así que irá todo bien.   Feliz descanso.
    • Maqui
      @Berlinnoir si mañana vas a una demo de la TM6 volverás "in love" porque la máquina enamora. 
    • Cece
      @Maqui qué bien lo de la limpieza fácil, eso para mí es un puntazo!!! ¡Suerte mañana con ese ojito!    Felices sueños a todas!!!
    • Maqui
      Hoy volví a hacer puré de patata que es una receta con la que pongo a prueba las máquinas. En el TOP estaban: la Cooking Chef en cuanto a sabor y la kitchenAid en cuanto a simplicidad.   Siento decir que el puré de la TMX, siendo el que más como, obvio, no es el que más aprecio.    pues esta máquina gana a todas por goleada! más simple no me puede parecer y su textura y sabor ¡hummm.... madre míaaaaa!!!! ohhhhh, my god!!!!!  
    • Tejita
      ¡Qué bien suena eso Maqui! Me dio antojo de sopa.     tengo la espina de la kitchenaid ¿Porque tiene que tener tanta goma y plástico?  ¿Porque no imitan en eso a la Th y a la Mag? ¡Si sería lo más fácil del mundo! En fin esperaré, seguro que algún día existirá ese modelo o tendré que conquistar al dueño para pedírsela por encargo.  Feliz descanso a todas.  Pero antes pondré una foto de ese amor no compatible con mis exigencias...   Ah, acabo de ver un vídeo de la companium de la que me gusta más su botonera mirando arriba, pero no su olla rodeada de tanto plástico, ni lo de remover cocinando al estilo de la Ka...(material similar, ni ese pitorro que sale del centro...) Pero comprendo que para muchas personas sin esas manías mías, puede ser una opción excelente más ecónomica.   
    • Maqui
      Mientras se cocían los guisantes he observado si en esta nueva máquina también oscila la temperatura y sí, exactamente igual que en la otra. El termostato es muy sensible y está constantemente manteniendo a raya la temperatura exacta que le has marcado y eso se aprecia en las burbujas, que cogen brío, que bajan, que se avivan, que bajan... todo suave.
    • Vicky
      @neska niña que bien una escapadita así  la próxima vez con tupper para lo que te sobra   A ver mañana al curro andando  ya nos dirás que tal       Ainsss niñas que no se si os he dado las gracias pero lo hago ahora para tod@s   mil gracias y felices sueños! 
    • Maqui
      ¡Qué vicio he cogido con el programa de "sopa cremosa"! hoy he hecho la del libro, aunque en lugar de cebolletas he puesto puerros porque no las tenía.    ¡Es tan tonto!: toma puerros, toma cucharada de concentrado de verduras, toma guisantes y botón.   Cuando para le echas la nata (en mi caso bebida de soja sin azúcar) y 10 segundos y al plato! Estaba ex-qui-si-ta. Pero los guisantes creo que hay gente a la que no le gustan, en ese caso, por muy buena que a mí me parezca, no les gustará, claro. A mí me ha deleitado.
    • Vicky
      @mcelia envidia de la mala me das  ya sabía yo que esta semana me pasaría   Me ha dado un patatús si pero   Que bien que pudierais mantener los planes a pesar de la lluvia  en algún momento vi que por allí estaba cayendo una buena... Ya nos contarás el tema de las comidas, bendita imaginación         @Missis si es que merece la pena currar antes de irse y luego encontrarse todo apañado  aunque sea paliza... Mejor pedir algo y así descansas un poco  Niña si fuera un primero con un tramo pequeño, lo pensábamos pero si no, lo descartamos... lo malo es que hay tan pocas opciones   Yo creo que cuando te pruebes esos pantalones ya se te caen   La prueba es dentro de poco, verdad?   Leí que lo habías pasado muy bien y desconectar del todo, me alegro un montón  
    • Vicky
      @alumna es que los tenía un poco olvidados  pero a ver si lo pego y os los enseño  A ver si sacas tiempo y ganas para la costura, poco a poco     @Ishtar   Eso de recuperarse el finde de la SS es genial, sobre todo porque lo has disfrutado   Espero que el tiempo vaya a mejor y tus huesos lo noten   Adivina como será mi tejado?  pero en lugar de ese cartón, una cartulina ondulada que ya las venden   Pues si, por lo menos hay que intentarlo   Un bajo con patio? imposible, ya nos gustaría... mira que es un pueblo que está a 30 km de Madrid pero los alquileres están imposibles  si tiene una terracita ya es un lujo  Algún rato contenta, siempre se intenta y casi siempre se consigue    
  • Create New...