Jump to content

Vendo Cecomixer Compact (amasadora con 1 año de garantía)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Novatinaa

VENDIDA (17/01/2017)

Vendo Batidora amasadora Cecomixer Compact de Cecotec con 1 año de garantía 

WP_20170109_002.jpg

(Cecotec, la empresa de la olla GM)

(incluye ticket de compra para la garantía, que aún tiene un año, ya que la compré el 28 de enero de 2016)

Prácticamente nueva, la vendo porque estas Navidades he adquirido la Thermomix

PRECIO: 50 EUROS

MODO DE ENVÍO: CONTRAREEMBOLSO (preferentemente)

WP_20170109_013.jpg

- Capaz de amasar hasta 2 kg

- Capacidad del bol: 5 litros

- Potencia: 1000w

- Materiales: acero inoxidable

- Se pueden meter todos los accesorios en el lavaplatos

- Incluye: Bol de acero inoxidable, tapa de plástico anti-salpicaduras (que se puede quitar), batidor de varillas, batidor plano, gancho amasador, todo apto para lavaplatos. Recetario, manual de uso y ticket de compra para la garantía, que aún tiene, de 1 año.

- Incluye también el embalaje original.

Es igual que la Boman recomendada en la web de webos fritos. Adjunto links para más información.

http://cecomixer.com/cecomixer-compact/

https://www.youtube.com/watch?v=9uJG96WRFSs

https://www.amazon.es/Cecotec-Cecomixer-Compact-Batidora-amasadora/dp/B01ADGF9NI

WP_20170109_006.jpg

WP_20170109_011.jpg

Editado por Novatinaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Novatinaa

25

• fenixvero

11

• Simpa

9

• Ardid

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver @fenixvero tengo que preguntarlo en correos, porque seur aquí me cae en el quinto carajo, pero no creo que sean más de 6 euros. No te lo puedo asegurar, voy a ver si me entero bien y ya te cuento, ok?

También preguntaré en otras agencias de paquetería...si tienes alguna preferencia o si quieres otro método de envío dímelo sin problemas

Es la primera vez que vendo algo por internet y como soy un poco paranoica con esto de dar números de cuenta y demás, por eso puse ese método, el contrareembolso, porque así el comprador sólo paga cuando lo recibe y, aunque yo tarde unos días en recibir el reintegro, pero nadie tiene que dar sus números de cuenta ni nada (ya nos mandaríamos las direcciones de envío por mensaje privado, claro), que si no cómo te lo iba a enviar :lol::lol::lol:

La razón de venderla tan barata es que, aunque en realidad cuesta como unos cien, ciento y pico en algunos sitios, yo me pillé una buenísima oferta en el Hogarium de mi barrio y me costó sólo 70€, bueno 69.99€ :D, y como tiene casi un año (la compré el 28 de enero del 2016), pues me parecía un precio justo y atractivo para quien la quiera, por ejemplo, para la casa del pueblo o la de vacaciones...o simplemente para no tener que amasar a mano, que a mi me mataba :Emoji-28:

Enlace al post

Si sabes lo que pesa y las medidas de lacaja donde la mandarias en la web de correos puede mirarse el precio.

No se que vale enviarla, contrareembolso el envio es más caro, pero bueno ya me dices lo que valdria :up:

Si sé que nueva esta sobre los 100€, asi que ese precio esta bien y en las fotos la veo como nueva :D

No tengo casa del pueblo o de vacaciones :nodigona: ¿puedo usarla en la casa donde vivo? :nodigona::lol:

Enlace al post

buenooo, la web tiene el día tonto, mira mi cp postal es el 10.001, la caja pesa 5 kg y las medidas son 40x34x44cm

Mira a ver si a ti te deja, que mi ordenador está un poco tonto hoy...tendrá unos de esos días como nosotras? :duda:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...