Jump to content

brocha 212 Mac

Puntuar este tema:

pat76

Recommended Posts

Re: brocha 212 Mac

Yo la tengo, me vino en el set de verano. Es de las brochas con las que menos me apaño, prefiero mil veces la biselada de Harlow, si la vas a comprar sola yo te recomendaría esa en lugar de la 212. Puedes verla en el documento que está en la primera página del post de Blancapigm
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 212 y no me apaño con ella. Sin embargo si quieres una brocha estupenda para la raya del ojo, me quedo sin duda con 266 de MAC, que es biselada. Para mi es la mejor brocha para torpes como yo en realizar la raya del ojo.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

vaya! habeis coincidido las dos!
la verdad es que tengo una biselada de mac (263), que la compre por ebay y me salió rana..vamos, que se me craqueló el mango :pelea:
es muy finita y por eso como que no...

gracias por vuestras opis!! :beso::beso:

Enlace al post

¿Qué se te craqueló la brocha? :o Pues o la brocha se mojó y mucho...o a lo mejor no era una MAC auténtica. Tengo mis brochas de MAC desde hace mucho tiempo y, desde luego, ¡jamás se ha craquelado ninguna!
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post

A todo esto... q leches es craquelar? :duda::duda: oxidar???? es q no lo habia oido (ni leido) nunca :o

ese es un término que se utiliza mucho en determinadas manualidades, en ese campo por lo menos, significa que se le forman unas rajitas, se queda lo que sea lleno de rajitas, aunque no muy profundas.
Enlace al post

no que va, simplemente fui a cogerlo un dia y vi que el mango estaba rajado, vamos, que lo que habia debajo era un mango cutre de madera..asi que ya veis, yo tambien he picado con las brochas falsas.. :herida:
desde luego, ahora que tengo dos autenticas veo las diferencias..

un beso a todas! :beso:

Enlace al post
  • Create New...