Jump to content

¿Cómo hacer la hamburguesa perfecta? Y sana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, 

Tengo bastante dilema con los niños. A ellos les gusta mucho ir a sitios de comida rápida con hamburguesas, pero a mi me horroriza. 

Desde siempre se lo he intentado cambiar por una buena sesión de parque y hamburguesas caseras. 

Pero ojo a las hamburguesas caseras, yo suelo picarlas porqué las envasadas suelen llevar de todo, a uno de mis peques le sienta muy mal el maiz y casi todas las hamburguesas le sientan mal, y yo me pregunto que hace maiz en la carne picada. 

Aquí os dejo la receta de la hamburguesa perfecta. Nos encantó, hemos probado la marca que utilizan y además de estar bien rica, no lleva maíz porqué a mi hijo le sienta de vicio. 

¿Cómo haceéis vosotros las burguer para que sean más sanitas?

Un saludo

http://thegourmetjournal.com/recetas/como-hacer-la-hamburguesa-perfecta/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kyoto! si a tus hijos les mola ir a esos sitios, y a uno de ellos le sienta fatal la comida que toma... va a ser que lo que le gusta de ir no es precisamente las hamburguesas :lol:

La mejor manera de que no se aficionen a esos sitios... es no los conozcan :lol:

No puedo opinar sobre hamburguesas. En casa procuramos tomar muy poquita carne, niños incluidos ;)   Hace años hacía unas con pollo picado, apenas sin grasa, y con pimiento y cebolla picados. Nos gustaban. Pero seguro que porque no somos consumidores habituales de hamburguesas y no comparábamos ;)

Enlace al post

Pues mira, yo normalmente hago hamburguesas caseras con ajo, perejil, alguna especia y alguna verdura, pero justo ayer se me echó el tiempo encima y no las había podido preparar, así que al peque le hice simplemente la carne picada (esta era de carnecería, la de super me parece carne de alienígena :nodigona::nodigona:) pues eso, carne picada de buena calidad, hice la forma de hamburguesa con la carne, sin nada más que un poco de sal, y fué el día que me dijo que más le gustaba la hamburguesa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...