Jump to content

NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Puntuar este tema:

kosita

Recommended Posts

Hola he estado mirando el foro el dia de hoy, trantando de ver si encuentro algun post que me pueda ayudar. O donde colocar este post.

Ni siquiera se por donde empezar :cry::cry: tengo varias semanas sintiendome fatal, es que siento como si todo se me fuera de las manos, y para colmo ayer heche todo a perder, con mi hijo, es un angelito de 5 años, creo que no sirvo como madre, lo estoy haciendo fatal y para colmo no tengo ni siquiera con quien conversarlo, (disculpen que tome este post para desahogarme)

Es que la gota que ha derramado el vaso ha sido la pedorata que le he metido a mi hijo ayer, es que ni siquiera he podido dormir, anda que le he dicho de todo cuando estabamos haciendo las tareas, por algo tan simple, porque no sabia hacer una letra, (siiii pueden decirme lo que quieran que me lo meresco) he que me he puesto a chillar, a decirle que tan solo va al cole a jugar, que la profesora me dice que no presta atencion, que si no cambia desde el inicio de clases a diciembre tendra la institucion que tomar cartas en el asunto, que tan solo quiere estar jugando.................. y le he pegado :nodigona::nodigona::nodigona: Diosssssssssss mio ando fatal, las cosas se me salen de las manos, hoy voy a irle a buscar al cole, esto tratando de ver como puedo busca una evaluacion de algun psicologo, porque es algo que no puedo ni se manejarlo yo, se que mi hijo tiene problemas de atencion y con mi actitud estoy agrabando la situacion, mi hermana me recomendo un lugar, es algo que creo podre pagar (el lio sera saber para dentro de cuantos meses me pondran la primera cita o evaluacion). No si ni siquiera por donde comenzar, anoche estube pensando como arreglar esta situacion. he notado muchas aptitudes en mi niño que me dicen que como madre estoy muy mallllllllllllll es que tan solo con llamarlo veo que da un brinco del susto, siempre le veo con las manos cerradas en un puñito todo tenso HAY DIOS MIO, simpre me digo que debo de pensar que es lo unico que tengo y no llevarlo asi. Hoy cuando se ha despedido para ir al cole me ha dicho: Mama ya se que es lo que sucede con la letra, es que como no se hacerla le dire a la profe que me enseñe. (es para arrancarme los pelos y pegarme yo misma) anda mujer mira el pedaso de hijo que tienes, cuidalo :cry::cry::cry::cry:

Son tantas cosas y quien viene a pagar el pato es quien menos puede, hoy me he levantado porque le tenia que enviar al cole, pero ni siquiera me he querido levantar soy conciente de que voy un dia mal y otro peor, es que estas ultimas semanas no han sido las mejores.

Necesitaba conversar esto con alguien, no tenia con quien hacerlo, y les ha tocado a ustede comerse este marron :herida::herida: que mejor que el anonimato que ofrece la pagina, creo que aunque me sea dificil de aceptar estoy entrando en una pequeña depre, desanimo o ni siquira se como encasillar todo esto.

Hoy saldre a buscale una solucion a todo esto porque tengo que ponerle freno, he buscado informacion y tomado notas de muchos asuntos. Hoy he tomado el telefono de un lugar (una especie de lugar donde los niños hacer sus deberes escolares) creo que investigare para enviar alli a mi niño ha hacer sus deberes del cole, porque no lo puede seguir manteniendo en este estado de tension cuando le pongo a mi lado ha hacerlo, creo que por el momento sera lo mas indicado ya que creo que en mi situacion no estoy preparada para ayudarle.

Bueno prefiero dejar la confesion hasta aqui porque no quiero ser cansona, ya veo que es cierto lo que dicen de "Lo mejor que puedes hacer cuando te sientes mal emosionalmente es escribir como te sientes, y asi podras observar mejor la situacion"

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO SE QUE HACER ME SIENTO FATAL........

Creo que estás muy tensa. La situación te supera. Pero eso es humano, no le des más vueltas a la cabeza.
Te diría que a tu hijo le dieras en principio clematis de las flores de Bach, para ayudarle a centrarse. Y tú deberías tomar nux vomica a 200 ch para no desbordarte. :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, no te sientas tan mal.. piensa q a todos los padres y madres nos pasa eso, que no podemos hacer de profes de nuestros hijos xq somos parciales. Con cinco años q tiene que mas da lo q tarde en hacer una letra ! si al final todos acabamos sabiendonoslas ! Disfruta los ratos q estas con el xq crecen muy rapido y esos años no vuelven y relajate que no hay nada en el mundo tan importante que merezca q pegues a tu hijo... y menos una letra...
Cuando estes nerviosa os bajais al parque para que te de el aire a ti y el pueda jugar y ya esta ! Creo q todo es muuucho mas sencillo...

Enlace al post

No lo hagas..................lo le grites o le digas barbaridades.........para nosotras son solo palabras que decimos en un momento de gran tensión, pero ellos se acuerdan.
Si tiene falta de atención (TDA), gritándole no le ayudarás. Y si no lo tiene...cuando les gritas se ponen más nerviosos y entonces no aciertan a hacer las cosas bien.
Yo tengo uno de 6 años y otro de 3 y por experiencia te digo, que cuando pierdo los nervios con ellos todo va mal. Yo me siento muy culpable, ellos se cogen un disgusto horrible y....todo para qué? ¿qué adelanté? Yo me siento culpable Y ELLOS TAMBIÉN, porque después encima te piden perdón por haberse portado mal, cuando la única que se ha portado mal he sido yo. Verles así solo hace incrementar mi sentimiento de culpabilidad. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero si haces justo lo contrario, y cuando le cueste hacer algo, le das un beso y le dices, "verás como lo consigues", "hazlo asi", al niño se le ilumina la cara de alegria y de sorpresa (no están acostumbrados a que reaccionemos asi, con cariño, por lo menos en mi caso), y de repente se llenan de confianza en si mismos, se animan y terminan haciéndolo. Y si no es así, te vuelvo a decir, no le grites, no le riñas, no le digas palabras hirientes..........todo pasa factura.........Se convierten en adultos inseguros, gritarán como tu, reñirán como tú, y te dirán palabras hirientes algún día.
Pero si le tratas con cariño, tacto, dulcura..........recibirás lo mismo también.

Te mando un beso muy grande, y espero que esto que te he escrito, me sirva a mi también.

:beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Yo creo que no es que tengas una pqeuña depresion, si no que la depresion es importante ya, no se de donde eres, pero si estas en españa, y no tienes medios, pide hora a tu medico de cabecera...cuentale que te desborda cualqueir situacion y que te de hora para el psicologo, piensa uqe quizà los problemas de concentracion de tu hijo vienen tb derivados de eso...los niños son muy intuitivos y notan cuando sus padres no estan bien,..`piensa que a esa edad tu eres Dios para ellos y descubrir que nuestros padres son seres humanos como qualquier otro es muy duro,...lo es para los adultos, imagina para un niño.
intenta no pagarlas con el niño, intenta desconectar cuandoe stes con él de todos los problemas, economicos, laborales, familiares,...que tu centro de atencion sea tu hijo, pues crecen muy rapidos y te arrepentiras de no haberlo disfrutado en su momento.
un beso y muchos animos

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...